El Levante consigue otro punto «in extremis» contra el Sevilla

0

Los de Lopetegui iban lanzados a por la victoria, pero los locales, aunque fuese sin público lograron marcar un gol para igualar el encuentro en La Nucía y conseguir otro empate en los últimos minutos del partido. Luuk De Jong adelantaba a su equipo en el marcador nada más comenzar la segunda mitad a pase de Munir, pero fue Diego Carlos el desafortunado, que se metió un gol en propia puerta en el minuto 87, robándole dos puntos de oro a su equipo. Vaclik tuvo que salvar al Sevilla, porque los el conjunto «granota» no se conformaba con un solo punto y puso en apuros a la zaga visitante con peligrosas llegadas al área.

Los de Paco López no tenían un calendario fácil y en los dos primeros partidos han conseguido dos empates seguidos frente a Valencia y Sevilla, equipos que habitualmente compiten en Europa. En prinicipio no tendrían problemas para salvarse de la zona baja de la tabla, pero lo que sería complicado es subir a los puestos de Europa (el sueño de cualquier equipo) ya que les separan 11 puntos de esa zona alta de la clasificación.

El Sevilla necesitaba los tres puntos para escaparse de ese agujero formado entre la cuarta y la novena plaza. La Real Sociedad, el Getafe, el Atlético, el Valencia, el Granada y el Valencia están metidos en esa pelea por Europa. En el próximo encuentro se medirá al líder de la competición, el Barcelona, en Nervión.

Fuente imágenes: elespanol.com y tycsports.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here