El Lyon pierde pero elimina a la Juventus de Cristiano (2-1)

0

Mauricio Sarri en estos momentos se encuentra en una situación muy comprometida. En la Serie A, a pesar de haber ganado el Scuddeto, se ha visto en apuros en muchos momentos, perdió la final de la Copa de Italia frente al Nápoles y ahora ha caído en la Champions League contra el Olympique de Lyon. Su salida del club italiano es inminente.

La eliminatoria se le puso muy cuesta arriba a la Juventus cuando el árbitro señaló un penalti inexistente a favor del club francés, que convirtió Memphis Depay para abrir el marcador (0-1) y obligar al conjunto blanquinegro a marcar tres goles. Al final de la primera mitad llegó el primero, otro penalti «inventado» por mano de Depay, que Cristiano convirtió para poner las tablas en el marcador (1-1). La Juventus estaba muy viva en el encuentro, necesitaba dos goles para clasificarse y tenía toda la segunda parte por delante.

En la segunda mitad, Cristiano apareció de nuevo para marcar un golazo desde fuera del área, que acabó entrando por la escuadra derecha de Anthony Lopes. El club italiano intentó remontar la eliminatoria, pero finalmente el resultado final fue 2-1 y debido al resultado de la ida, el Lyon viajará a Lisboa para disputar la fase final del campeonato. Cristiano Ronaldo no ha pasado de los cuartos de final de la Champions en dos años que lleva en Turín.

Fuente imágenes: cope.es y elportaldemetan.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here