El PSG remonta en dos minutos al Atalanta con un gran Neymar (1-2)

0

El PSG se ha clasificado a la segunda semifinal de Champions en toda su historia con una remontada frente al Atalanta en el descuento del partido. Los italianos ganaban 1-0 en el minuto 90, pero un gol de Marquinhos y otro de Choupo-Moting le dieron la vuelta al marcador en menos de tres minutos.

Los de Gasperini salieron y le plantaron cara al campeón de la Ligue 1 mostrando su juego y no dejando al rival hacer el suyo. La primera ocasión clara del partido la tuvo Neymar y fue un mano a mano solo frente al portero, pero envió el balón fuera de la portería en el minuto 3. Hateboer estuvo cerca de marcar el primer gol para su equipo con un cabezazo, pero Keylor estuvo atento y bien colocado y paró el disparo. Pasalic abrió el marcador con un disparo imposible para el guardameta del club parisino en el minuto 26. Neymar volvió a tener otra oportunidad para empatar el partido con un tiro desde fuera del área, pero el balón de nuevo se marchó desviado por muy poco.

En la segunda mitad los de Thomas Tuchel reaccionaron y empezaron a acercarse el área rival con mucho peligro. En el minuto 60 Mbappé entró en el terreno de juego y revolucionó el ataque parisino. Quedaba poco tiempo y los italianos cantaban victoria, pero se vieron obligados a sufrir en los últimos minutos del tiempo reglamentario hasta que por fin la mala suerte les condenó y Marquinhos con un remate dentro del área puso las tablas en la eliminatoria en el minuto 90 (1-1). Dos minutos después Neymar dio un excelente pase al hueco a Mbappé, que asistió de manera inmejorable a Choupo-Moting para hacer el definitivo 1-2. La clave del milagro según el técnico del PSG fue que nunca se rindieron y remontaron el partido en los minutos finales cuando ya parecía que en el primer partido de cuartos de final saltaba la sorpresa y el Atalanta se clasificaba para las semifinales.

Finalmente el Paris Saint-Germain jugará contra el ganador de la eliminatoria entre el Leipzig RB y el Atlético de Madrid. Su delantera es una de las mejores del mundo, y con Mbappé ya recuperado de su lesión están preparados para el reto de llegar a la final de la Champions League y ganarla.

Fuente imágenes: foxdeportes.com y movistardeportes.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here