El Real Madrid le tiene tomada la medida al Atlético

0

Otro derbi más para la colección. Los de Zinedine Zidane volvieron a ganar al Atlético en el Bernabéu siete años después y lo hicieron con un gol de Benzema (1-0).

Los de Simeone jugaron una buena primera parte creando peligro con un remate de Correa al poste y obligando a Courtois a intervenir. En la segunda parte Zidane hizo un doble cambio y metió a Vinícius y Lucas Vázquez. El conjunto blanco fue claramente superior, y poco después llegó el gol, gracias a un pase al hueco de Vinícius que aprovechó Mendy para poner un centro al área y que su pichichi marcara el tanto de la victoria.

El conjunto blanco le tiene tomada la medida al conjunto rojiblanco y sabe disputar estos partidos de la mejor manera posible hasta conseguir la victoria. En este momento están líderes seis puntos por encima del Barcelona, a espera de su partido el domingo contra el Levante en el Camp Nou, lo que podría acercar o alejar a los azulgranas del liderato.

El Atlético está cayendo en picado y bajando muchas posiciones en la tabla, lo que le puede llevar a estar fuera de Europa al terminar la jornada si Real Sociedad y Valencia venciesen a sus rivales.

Fuente imágenes: mundodeportivo.com y elespanol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here