El Real Madrid no perdona y Vinícius brilla en el Clásico

0

El Real Madrid ganó la batalla del Clásico ante el Barcelona por 2-0. Los de Quique Setién pusieron en problemas al conjunto blanco en la primera mitad, y Courtois tuvo que intervenir en dos ocasiones claras para evitar los goles del club azulgrana.

En la segunda parte, los blancos dieron su mejor versión y atacaron a su rival por todos los lados. Una de las acciones más destacadas fue un disparo de fuera del área de Isco, que detuvo Ter Stegen con una parada descomunal. Los de Zidane crearon mucho peligro cerca de la portería del guardameta alemán y Vinícius abrió el marcador en el minuto 78, que luego sentenció Mariano en el descuento nada más saltar al campo para poner el resultado final que le da el liderato al Real Madrid.

Todavía quedan 12 jornadas por disputarse y el Real Madrid es líder, con un punto más que el Barcelona, el  segundo clasificado. A los dos les quedan partidos difíciles por jugar y un pinchazo puede ser crucial para que el otro pueda ponerse por delante, pero los de Zidane les tienen ganado el average particular a los azulgranas y parten con ventaja en caso de empate a puntos.

Fuente imágenes: heraldo.es y rtve.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here