El Real Madrid se deja perder en casa en cinco minutos ante el City

0

El Manchester City de Guardiola derrotó al Real Madrid 1-2 en la ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu en un partido para olvidar del conjunto blanco.

Los ingleses estuvieron jugando a un alto nivel que superó a los de Zidane durante todo el encuentro. Crearon muchas acciones de peligro y de polémica, entre ellas el gol de Gabriel Jesús, que marcó de cabeza para poner el 1-1 en el marcador tras apoyarse en Sergio Ramos, o la expulsión del mismo central español tras una pequeña falta para cortar la jugada del rival.

El partido comenzó con posesión para ambos equipos, pero el tiempo pasaba y el Real Madrid empezaba a no estar cómodo, ya que los de Guardiola creaban jugadas de mucho peligro, entre ellas en las que Courtois tuvo que intervenir para salvar a su equipo de una goleada.

En la segunda parte los visitantes no se daban por vencidos y comenzaron a presionar más arriba, evitando una posible posesión de balón fácil para el conjunto blanco. Finalmente llegó el gol de Isco tras un gran robo de balón y asistencia de Vinícius cuando su equipo lo estaba pasando muy mal. El Manchester City siguió intentándolo y llegó el gol de Gabriel Jesús, que desató mucha polémica en el minuto 78 de partido. Cinco minutos después Carvajal cometió un penalti claro sobre Sterling, que a los de Zidane les costó el segundo gol de De Bruyne desde los 11 metros.

Casemiro no estuvo acertado, Carvajal cometió el penalti y no estuvo sólido para parar al ataque de los ingleses, Kroos en el banquillo y Zidane volvió a meter la pata en Champions, que necesitará remontar en el Eithad Stadium si quiere clasificarse a los cuartos de final. En el Manchester City Kevin De Bruyne se exhibió siendo vertical, sólido, cortando balones y dirigiendo el ataque de los suyos, pero también Gabriel Jesús y Mahrez crearon peligro dentro del área para dejar muy tocado al Real Madrid.

El Santiago Bernabéu está siendo una catástrofe en Europa en los últimos años, como frente al Ajax (1-4), el Brujas (2-2), el CSKA Moscú (0-3) y el Manchester City (1-2), por lo que los equipos que juegan allí consiguen mejores resultados cada vez, porque su equipo no está cómodo.

Fuente imágenes: lavanguardia.com y elpais.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here