El Real Madrid se supera a sí mismo

0

El Real Madrid hizo un buen papel en el partido frente al Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco superó al Valencia por 3-0 en una gran segunda parte, en la que no faltaron goles, reapariciones, expulsiones…

El partido comenzó y el Real Madrid tuvo la primera ocasión del partido, un buen contraataque que terminó con un disparo en la frontal del área de Hazard, pero que Cillessen detuvo. El conjunto valencianista tuvo la más clara para su equipo en todo el partido pocos minutos después, cuando, Rodrigo estrelló un balón en el palo. Poco tiempo después un gol de Rodrigo fue anulado por el VAR, tras ser revisado por el árbitro del partido y al final de la primera mitad el marcador seguía 0-0 con ocasiones para ambos equipos.

En la segunda parte el Real Madrid mostró otra cara muy diferente. Se acercaba cada vez más al área de su rival y en el minuto 61 una contra terminó en gol de Benzema a pase de Hazard. El momento que todo el madridismo estaba esperando llegó y Marco Asensio tras diez meses sin jugar debutó y marcaba el segundo gol del partido con una asistencia de Mendy, en el primer balón que tocaba. Él mismo, Zidane y el banquillo celebraron el gol a lo grande. Finalmente un balón muy complicado le daba Asensio a Benzema, que él mismo se colocó y con zurdazo mandó el balón a la escuadra de la portería de Cillessen. El killer que necesitaba el Real Madrid apareció frente al Valencia para sentenciar el partido con un 3-0.

Le quedaban apenas dos minutos al partido más el descuento cuando Kang In Lee, la joven promesa del equipo, fue expulsado por una falta grave sobre Sergio Ramos.

Fuente imágenes: nuestrosdeportes.com y wtfonline.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here