El Real Madrid termina en EEUU ganando con la nueva camiseta

0

El Real Madrid terminó su etapa en EEUU ganando a la Roma por 2-1, un partido en el que estrenaron su nueva camiseta, la de color coral.

Gareth Bale fue el mejor del partido tras marcar el segundo gol y dar una gran asistencia a Marco Asensio en el primero nada más empezar el encuentro. Ellos dos están haciendo una gran pretemporada, el mallorquín haciendo de nueve y el galés supliendo a Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus. La marcha del portugués no es la única preocupación, ya que Luka Modric, el mediocentro croata, se quiere marchar al Inter de Milán, la única cosa que tranquiliza al club blanco es que se lo deberán llevar por más de 750 millones de euros, una cifra que no es muy negociable, pero también Marcelo ha dado un pequeño susto. El brasileño intentaría salir al club juventino para jugar al lado de su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Los de Lopetegui han terminado la gira y empezarán a preparar el choque frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa el 15 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here