El Sevilla arrasa con todo y se carga a la Roma en la Europa League (2-0)

0

El Sevilla es un gran favorito para ganar la Europa League y lo demostró en el duelo ante la Roma, en el que fue claramente superior a un equipo que estaba en racha con ocho victorias y un empate en la recta final de la Serie A.

Los de Julen Lopetegui llevaban dos semanas sin competir y tuvieron más tiempo para preparar el partido pero los italianos, en principio estaban en mejor estado de forma, ya que terminaron la liga italiana una semana después. El partido comenzó y el Sevilla se acercaba al área de su rival y creaba ocasiones de peligro con un disparo lejano de Ocampos y un cabezazo de Koundé que se estrelló en el larguero. Los de Paulo Fonseca no reaccionaron y pronto llegó el gol de Reguilón, con una carrera donde superó a los rivales y batió a Pau López para poner el 1-0. En otra jugada que protagonizó Ocampos, se marchó de un defensa y le dio el «pase de la muerte» a En-Nesyri, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para poner el 2-0 en el marcador. La primera parte fue un dominio contundente del conjunto sevillista, que demostró su mejor fútbol y no dio ninguna oportunidad a la Roma.

En la segunda parte, los de Lopetegui pudieron sentenciar el partido en varias ocasiones. Koundé marcó, pero tras ser revisado por el VAR el árbitro señaló fuera de juego y el gol no subió al marcador por suerte para los italianos. En los últimos minutos Éver Banega pudo «poner la guinda» a un partido excelente, pero una falta se volvió a estrellar en el larguero. Este Sevilla volverá a optar por el título y se medirá en cuartos de final el próximo martes a las 21:00 al ganador de la eliminatoria entre el Wolverhampton y el Olympiacos.

Fuente imágenes: lanacion.com.ar y estadiodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here