La Real Sociedad castiga a un Real Madrid que reaccionó tarde

0

La Real Sociedad ha conseguido un triunfo de oro en el Santiago Bernabéu (3-4) para sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El partido en la primera parte fue tranquilo, los dos equipos controlaban el balón y llegó el gol de Odegaard en un rechace en la frontal del área tras una gran parada de Areola. Al guardameta del conjunto blanco le pasó el balón por debajo de las piernas, el cual el «madridista» Odegaard no lo celebró y se llevó la ovación del estadio.

La segunda parte se volvió loca, sobre todo en los minutos finales, en que llegaron los goles y las acciones más peligrosas de los de Zinedine Zidane. Poco después del inicio de la segunda mitad llegó el gol de Isak para hacer el 0-2 en el marcador, que dos minutos después cambió a 0-3 con otro tanto del delantero sueco. El Real Madrid estaba contra las cuerdas y el partido casi sentenciado, pero llegó Matrcelo al rescate para poner el 1-3 en el minuto 59. Todavía había partido en el Bernabéu.

Tras diez minutos de peligro a favor de los locales, los de Imanol marcaron el cuarto, esta vez Mikel Merino. El Real Madrid no se rendía y en el minuto 79 llegó el gol de Vinícius, que fue anulado por fuera de juego por el VAR, a pesar de que la acción repetida no se vio en la televisión. Pronto Vinícius volvió a desbordar a un defensor y dio una asistencia fantástica a Rodrygo para que empujase el balón y recortar distancias (2-4). A los de Zidane se les acababa el tiempo y el árbitro añadió tres minutos de descuento, en los cuales uno fue para expulsar a Gorosabel tras protestas de los vascos. El 3-4 lo marcó Nacho de cabeza a falta de tres minutos para el final. Finalmente la Real Sociedad se llevó una victoria épica en un partido loco dentro de una Copa del Rey muy emocionante y con sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here