Un Real Madrid con alguna mejora vence al Fenerbahce en un festival de goles

0

El Real Madrid ha sumado su primera victoria en pretemporada contra el Fenerbahce turco en una exhibición de goles (5-3). Los de Zinedine Zidane necesitaban esta victoria para recuperar sensaciones después de perder contra el Atlético de Madrid y Bayern.

El Fenerbahce abrió el marcador con un gol de Rodrigues tras un gran despiste defensivo del conjunto blanco a los seis minutos de comenzar el partido. El empate llegó con un buen pase de Vinicius donde Benzema no tenía más que batir al portero, como hizo en el    minuto 26 para poner por delante al Real Madrid en el marcador con un gran remate cruzado de cabeza a centro de Toni Kroos. Poco después tras una gran jugada del conjunto blanco que terminó con un remate fuera de Vinicius el equipo turco formó un contraataque rápido y tras rebotar en Odriozola el balón fue directamente conducido al fondo de la red para poner las tablas de nuevo al descanso.

Los de Zidane crearon muchas ocasiones en la segunda parte y obligaron al guardameta del equipo contrario a hacer muchas paradas y a evitar una goleada. Benzema volvió a poner por delante al Real Madrid de nuevo con un remate de cabeza tras un maravilloso centro de Lucas Vázquez, pero Tufan con un gran disparo desde fuera del área volvió a igualar el encuentro. El conjunto blanco seguía creando muchas ocasiones y en un rebote Nacho aprovechó para hacer el cuarto gol de su equipo. Lo mismo hizo Mariano que aprovechó un rebote para sentenciar el partido a falta de diez minutos para que concluyera.

Al Real Madrid le espera el Salzburgo y la Roma a la vuelta de la esquina y deben prepararse bien para dejar buenas sensaciones de cara a la temporada.

Fuente: lagalerna.com y standard.co.uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here