Este Sevilla nunca se rinde y ya espera rival en la final de la Europa League (2-1)

0

El Sevilla es un equipo histórico de esta competición, ya la ha ganado cinco veces y luchará por conseguir la sexta en la final que disputará el viernes frente al ganador del choque entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk. Lopetegui puede hacer historia en su primer año con el Sevilla y está a un solo partido de conseguir la ansiada sexta Europa League que quieren los sevillistas en su palmarés.

El Manchester United comenzó el partido creando peligro y en una buena acción del conjunto inglés Diego Carlos derribó a Rashford y el árbitro señaló penalti. Bruno Fernandes fue el encargado de lanzarlo y no falló, porque esta vez Bono no detuvo un penalti que se coló por la escuadra de la portería (0-1). El gol del empate no llegó hasta el minuto 24, cuando Reguilón le dio una gran asistencia a Suso, que solo tuvo que empujar el balón para devolver el empate al marcador (1-1).

En la segunda parte los de Solskjaer eran un terremoto en el área del Sevilla y tuvieron muchas ocasiones para volver a mandar en el partido e incluso para sentenciarlo, pero se chocaron con Bono, la apuesta de Lopetegui en la portería que está funcionando a la perfección. El guardameta marroquí estuvo impresionante de nuevo parando ocasiones claras de mano a mano a Martial y Greenwood, la joven promesa del conjunto inglés. Fueron unos minutos de sufrimiento para los sevillistas, que aguantaron el marcador hasta que un buen centro de Jesús Navas se convirtió en gol de Luuk De Jong, que le ganó la posición a la defensa y marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 78. El Manchester United lo intentó, pero fue en vano, porque este Sevilla nunca se rinde y es un orgullo para el fútbol español.

Fuente imágenes: sevillafc.es y libero.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here