Fichajes mes de julio

0

 

Fichajes_Julio_800x500

Se ha cumplido el primer  mes de los fichajes en verano y la Premier League es el que más ha fichado con diferencia del resto. Con aproximadamente 660 millones de euros, la liga española lleva 357 millones  de euros más o menos.      La Liga Santander es cuarta en los fichajes de verano por detrás de la Serie A con más de 468 millones de euros, Y la Bundesliga es tercera con 451 millones de euros aproximadamente.

Las siete ligas más importantes de Europa, la Premier League es la primera , la Serie A es la segunda, la Bundesliga es la tercera y la Liga Santander la cuarta todas están por encima de La Ligue 1 con 152 millones más o menos, la Liga portuguesa con más de 45 millones de euros y la Liga Holandesa con más de 19. La Premier es la Liga que más dinero ha gastado pero no tiene la cantidad más alta de jugadores fichados, porque solo ha fichado ha 61. Por delante están la Liga portuguesa con 124, la Serie A con 116, la Liga Santander con 97 igual que la alemana. Después va la Ligue 1 con 93 y la Holandesa con 81.

El fichaje más caro hasta ahora sería Pogba con 110 millones de euros si  le ficha el United, después Higuaín con 90 millones a la Juventus, después Sané al City con 50 millones, a continuación Xhaka al Arsenal con 45 millones, después va Mkhitaryan al United con 42 millones, después Sadio Mané al Liverpool con 41 millones, después Batshuayi al Chelsea con 39 millones y finalmente  Hummels al Bayern Múnich con 38 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here