Los mejores fichajes del verano, ¿cuál te parece el mejor?

0

A falta de una semana y unos pocos días más para terminar el mes de julio, ya hemos conocido grandes fichajes en el fútbol europeo. Algunos han revolucionado el continente o el país, otros sólo han dado buena impresión y otros han pasado inadvertidos, pero todos son buenas incorporaciones. Algunos de ello son:

Antoine Griezmann ha fichado por el Barcelona por 120 millones y el club azulgrana le ha puesto una nueva cláusula de 800 millones. El francés ya había comunicado que no estaba contento con el Atlético y buscaba una nueva experiencia, siendo el Barcelona su mejor opción. El club quiere optar a todos los títulos y el nuevo jugador azulgrana también. La pregunta es: ¿tendrá éxito con los de Valverde?

Eden Hazard se ha marchado al Real Madrid por 100 millones y estará a las órdenes del conjunto blanco por las próximas cinco temporadas. Lo más probable es que Zidane le saque de titular en la mayoría de los partidos y si el entrenador le saca partido podrá conseguir que su nuevo jugador destaque.

DeLigt ya es jugador de la Juventus. Ha firmado por cinco temporadas y 75 millones ha sido el dinero que ha dado el club italiano por él. Ya había creado muy buenas sensaciones en la Champions y muchos equipos querían ir a por él, pero finalmente el holandés se decidió por los de Sarri, nuevo entrenador del club.

Joao Félix, el internacional portugués ya está a las órdenes de Simeone para cubrir la baja de Griezmann. Tendrá que esforzarse para competir por el puesto de delantero, donde están Costa y Morata. El portugués venía del Benfica y tiene 20 años y han sido 120 millones los que el Atlético ha pagado por él.

Rabiot es jugador de la Juventus. Estuvo cerca de decidirse por el Barcelona, pero finalmente decidió firmar por cuatro temporadas en el club italiano. Otra buena incorporación para los de Sarri.

Trippier, un jugador que destacó con Inglaterra en el mundial de Rusia, ha fichado por el Atlético de Madrid y jugará en el lateral derecho cubriendo a Juanfran. El defensa viene del Tottenham y estará tres temporadas con el club colchonero. El internacional inglés apunta a ser titular, ya que Vrsaljko está lesionado y Arias no ha mostrado su calidad todavía y Simeone no tiene plena confianza en él.

Sarabia se ha ido al PSG junto con Neymar y Mbappé y busca una oportunidad para lucirse en el club parisino junto a dos grandes estrellas. El ex del Sevilla ha encontrado algo diferente a lo anterior y podrá optar a la Champions. Lo único, que lo más probable es que no juegue ya que hay grandes jugadores con un talento excepcional que compartirán equipo y vestuario con él.

De Jong, nuevo jugador del Barcelona, ha sido uno de los mejores jugadores del Ajax y ha destacado mucho en la Champions, llegando a semifinales gracias a su dominio en el centro del campo. Será un jugador importante para las filas de Ernesto Valverde.

Godín llevaba muchos años como rojiblanco y ha decidido cambiar de equipo y se ha dejado llevar por el fútbol italiano, ya que ha fichado por el Inter. El defensa uruguayo defendió la camiseta del Atlético y hará lo mismo con el Inter, ya que es un gran defensa central.

Luka Jovic jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas. El delantero serbio tiene 21 años y ha marcado 17 goles en la Bundesliga este año, lo que le convierte en un gran goleador. También marcó muchos tantos en la Europa League que disputó con el Eintracht Frankfurt esta temporada. Peleará por un puesto en la delantera junto con Benzema.

Rodri ha dejado el Atlético de Madrid y se ha marchado al Manchester City con Guardiola. El mediocentro español jugará la Champions League y optará al título de la liga inglesa. Es un gran jugador que roba balones, da pases buenos y tiene calidad, y si le dan minutos, él destacará y será una pieza clave para el club inglés.

Fuente imagen: depor.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here