Ilicic termina con el sueño europeo del Valencia

0

El Atalanta tuvo a su goleador en el partido de ida y lo ha tenido en el de vuelta. Ilicic marcó un póker para destrozar al Valencia (3-4) en Mestalla, pero sin público para que se llevase una ovación.

Los de Celades no se encontraron cómodos en el partido y dos penaltis cometidos por Diakhaby ponían el 1-2 para los italianos, que se iban al descanso con una ventaja muy favorable y solo un milagro salvaría a los locales, porque necesitaban remontar una eliminatoria de octavos de final de Champions y meter cinco goles en la segunda parte, sin encajar ninguno.

El conjunto ché intentó la remontada y no bajó los brazos, porque Gameiro y Ferrán Torres acercaban a su equipo al objetivo poniendo el 3-2 en el marcador, a pesar de que no crearon más acciones de mucho peligro en el área del rival. El Atalanta seguía en campo de ataque controlando el balón e intentado matar a la contra al Valencia, que finalmente no pudo evitar la goleada de su rival en el resultado global (4-8).

Los de Celades deberán pensar en la liga y clasificarse para la nueva edición de este torneo europeo, ya que han caído eliminados, como el Tottenham de Mourinho.

El próximo miércoles 11 de marzo el Atlético de Madrid jugará la vuelta en Anfield ante el campeón y su afición, el Liverpool.

Fuente imágenes: futbolred.com y eldesmarque.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here