La Eurocopa de fútbol se aplaza a 2021

0

Se han tomado medidas para la Eurocopa que se iba a disputar este verano, pero que debido al coronavirus se ha aplazado a junio de 2021 para que se puedan terminar de disputar otras competiciones de Europa.

La final de la Champions League será el 27 de junio de este año en Estambul y la de la Europa League, tres días antes, el 24 de junio. Todavía no se ha llegado a la conclusión de cuándo y cómo se jugarán los partidos de ambas competiciones europeas antes de llegar a esos días, ni el formato que se utilizará para disputar los encuentros de las fases eliminatorias anteriores a la final.

Muchas competiciones de este deporte están en el aire y no se sabe lo que se hará para determinar un ganador, pero hay muchas opciones y habrá que tomar medidas cuanto antes. La Liga Santander, la Premier League, la Bundesliga…

En tenis, el Roland Garros se disputará en septiembre, justo siete días después del US Open, dos competiciones duras que van seguidas y que mantendrán a mucha gente aficionada de este deporte a ver la televisión durante esas semanas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio todavía no se han suspendido, aplazado o informado nada sobre su futuro y están a la espera de que se tomen las decisiones adecuadas a esta competición que se celebra cada 4 años y es tan importante para el deporte mundial.

Fuente imágenes: aupaathletic

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here