El Atlético de siempre y un nuevo Vitolo vencen al Leganés por la mínima

0

Los de Simeone ganaron en Butarque (0-1) gracias a un gol de Vitolo en el minuto 71. El empate seguía en el marcador hasta entonces y las ocasiones de ambos equipos ponían en peligro al uno y al otro. Finalmente fue el canario el que rompió el empate y puso por delante a su equipo, que a sumado seis de seis puntos en las dos únicas jornadas que se han disputado de momento en esta Liga Santander.

Otra vez 0-1, los de Simeone han vuelto a marcar un gol y no encajar ninguno, son expertos en esta táctica, tienen una gran defensa y un gran portero, Oblak, que fue el Zamora el año pasado y es candidato a serlo otra vez.

Los de Pellegrino no levantan cabeza, han perdido los dos partidos que han jugado, y además, los dos en casa. La próxima jornada se citarán con el Betis en el Villamarín. Los de Rubi tampoco han conseguido sumar ningún punto y esperarán hacerlo frente a su afición.

El conjunto rojiblanco volverá al Wanda Metropolitano la próxima semana y recibirá al Eibar, un equipo que tampoco ha conocido la victoria esta temporada.

Fuente imagen: 90min.com y elconfidencial.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here