El Cádiz vence al Eibar y sigue intratable fuera de casa (0-2)

0

El Cádiz es un huracán cuando juega fuera de casa, y todavía no ha encajado ningún gol a domicilio. Ha salido victorioso de estadios difíciles como San Mamés, El Alcoraz o el Alfredo Di Stéfano y ha demostrado que ha vuelto a Primera para quedarse. Negredo es el delantero goleador del equipo y José Mari y Álex Fernández ocupan el mediocentro. Ledesma, el nuevo portero, está rindiendo a un gran nivel y lleva tres jornadas consecutivas manteniendo la portería a cero.

En la primera parte el Cádiz no tuvo apenas el balón y el partido se jugó en su propio campo. El Eibar no aprovechó sus ocasiones y en el minuto 36, tras una buena recuperación de José Mari, Negredo marcó el primer tanto del encuentro a pase de Espino. Tres minutos después una buena recuperación de Lozano y un gran pase de Negredo hizo que Salvi hiciera el segundo gol en un mano a mano con Dmitrovic. La efectividad de gol de los de Cervera arrolló al conjunto local, que no marcó pese a las ocasiones que tuvo.

En la segunda mitad el marcador no se movió y el Cádiz sumó su cuarta victoria de la temporada, todas lejos del Carranza, donde aún no se han estrenado esta temporada. Ahora es colíder igualado a puntos con la Real Sociedad, el líder del campeonato. En la siguiente jornada visitarán por primera vez el Wanda Metropolitano y se enfrentarán a un Atlético que vendrá de jugar competición europea. Los de Cervera intentarán dar la sorpresa ante un equipo que lleva la mejor racha de su historia sin perder en la liga, sumando un total de 21 partidos, y el Wanda es su fuerte.

Fuente imágenes: diariodenavarra.es y sdeibar.diariovasco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here