El mejor Griezmann aparece en el Camp Nou para aplastar al Betis

0

El nuevo fichaje del Barcelona firmó un partido de sobresaliente con dos goles y una asistencia de gol. El plan de Valverde funcionó a la perfección y a pesar de las bajas de Messi y Suárez en ataque, el conjunto azulgrana supo controlar el partido de una manera flagrante. Los de Valverde tuvieron la posesión durante todo el partido y el Betis esperaba hacer un buen contraataque y pillar al Barcelona desprevenido para marcar los goles. Volvió el mejor Busquets, Griezmann se lució, Sergi Roberto asistió de maravilla y el canterano Carles Pérez marcó y firmó un partidazo.

El primer gol lo marcó Fekir en el minuto 15 en un contraataque tras pérdida de Busquets, pero justo antes de que terminase la primera mitad apareció Sergi Roberto para poner un gran centro que a continuación fue conducido por Griezmann al fondo de la red de Dani Martín.

La segunda parte comenzó con peligro en el área del Betis y el autor del primer gol volvió a aparecer y firmar un golazo para adelantar a su equipo en el marcador. Tras este gol los de Valverde se vinieron arriba y empezaron a crear mucho más peligro. Poco después llegó el gol del canterano Carles Pérez, que con paciencia consiguió marcar un gol que nunca olvidará. El cuarto gol fue de Jordi Alba tras un gran robo de balón de Busquets en el centro del campo y una asistencia magistral para que el lateral empujase el balón al fondo de la red. El quinto tanto lo firmó Arturo Vidal que en cinco minutos de juego consiguió hacer el quinto gol para firmar la manita y Loren recortó distancias dos minutos después.

Los de Rubi han empezado de la peor manera posible la temporada con dos derrotas, sin embargo el Barcelona acaba de reparar el error de San Mamés e intentará dar otra alegría a su afición contra el Osasuna en El Sadar la próxima jornada en la posible vuelta de Leo Messi, que era baja por lesión y se cayó de la convocatoria de esta segunda jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here