El Real Madrid no perdona al Athletic y tiene el título en sus manos (0-1)

0

Los de Zinedine Zidane no saben todavía lo que es perder en el reinicio de la Liga Santander después del parón y con esta victoria rozan el título de la competición, ya que está siete puntos por encima del Barcelona, a espera de su partido frente al Villarreal. Los de Gaizka Garitano no pusieron en apuros al conjunto blanco y siguen en la lucha por los puestos de Europa.

Zidane sacó a Rodrygo y a Asensio de titulares y dejó a Kroos en el banquillo. El partido comenzó con una clara ocasión de falta del Real Madrid. La tiró Marco Asensio y la detuvo Unai Simón, pero el rebote pudo abrir el marcador, que afortunadamente para los locales el balón salió desviado. Los dos equipos lo intentaron, pero no encontraron el gol en la primera mitad.

En la segunda parte a ambos equipos les costaba crear ocasiones de peligro y acercarse al área rival. Un disparo lejano de Modric que detuvo el portero, fue una de las únicas ocasiones que hubo, hasta que llegó la polémica y entró el VAR en juego. Dani García pisó a Marcelo dentro del área y tras ser consultado por el VAR, el árbitro del partido señaló penalti y Sergio Ramos transformó el gol desde los once metros para darle tres puntos valiosos a su equipo, que tiene la Liga Santander en el bolsillo y se puede proclamar campeón en Madrid, Granada o Leganés.

Fuente imágenes: depor.com y realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here