El Real Madrid, nuevo líder, tras vencer con polémica a la Real Sociedad (1-2)

0

El Real Madrid sumó tres puntos que le colocan líder en su visita al Reale Arena tras el pinchazo del Barcelona el pasado viernes. Los de Zidane superaron a la Real Sociedad en un partido marcado por la polémica y el VAR. Los de Imanol Alguacil necesitaban sumar puntos, ya que después del parón solo han sumado un punto de nueve posibles, un desastre que le puede dejar fuera de la Champions, e incluso de Europa.

En la primera mitad ambos tuvieron la posesión y Vinícius creaba peligro en el área del conjunto vasco, que tuvo la primera ocasión del encuentro, pero el balón se marchó muy desviado de la portería de Remiro. No hubo muchas ocasiones hasta el descanso y el marcador seguía 0-0.

En la segunda parte, nada más comenzar, Vinícius desbordó por la banda izquierda y provocó un penalti polémico, que fue transformado por Sergio Ramos. El defensa del conjunto blanco se tuvo que marchar del partido, ya que tenía molestias en la rodilla. En el minuto 70, otro gol polémico de Benzema, que controló con el hombro y mandó el balón al fondo de la red y marcó el 0-2. Januzaj con un gran disparo desde fuera del área marcaba el 1-2, que fue anulado por Gil Manzano. Mikel Merino recortaba distancias a siete minutos del fin del tiempo reglamentario y puso el 1-2 final, que coloca líder de la Liga Santander al Real Madrid.

Fuente imágenes: caracol.com.co y elintra.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here