El Real Madrid se agarra a la Liga (0-1)

0

 

El Real Madrid sumó una victoria vital frente al Valladolid para acercarse al liderato, que aún sigue en poder del Atlético. A pesar de las bajas, Zinedine Zidane supo analizar el encuentro y sacar los tres puntos justo antes de viajar a Bérgamo y enfrentarse a la Atalanta en los octavos de final de la Champions. Un gol de Casemiro a pase de Kroos fue suficiente para ganar el partido, aunque Courtois tuvo que aparecer en varias ocasiones para evitar una sorpresa del equipo local. También tuvieron minutos Arribas y Hugo Duro debido a las bajas del conjunto blanco.

Durante todo el partido el Real Madrid fue el claro dominador y controlaba el balón a la perfección con Casemiro, Kroos y Modric en el medio del campo. El Valladolid esperaba e intentaba algún contraataque con el fin de crear ocasiones de peligro. En los primeros 45 minutos el marcador no se movió.

En la segunda mitad todo seguía igual. Orellana pudo abrir el marcador en un ataque del conjunto pucelano, pero Courtois lo evitó con una gran parada. Poco después llegó la falta que sacó Kroos y que Casemiro remató de cabeza al fondo de la red marcar el único tanto del encuentro.

Zidane sabe que la Liga no está perdida y el Atlético está perdiendo puntos que sus rivales deben aprovechar. El técnico francés dijo en rueda de prensa que su equipo lucharía hasta el final y cada vez está más cerca de agarrarse al liderato. En las dos próximas jornadas de Liga recibirán a la Real Sociedad y visitarán el Wanda Metropolitano en el derbi más decisivo de la temporada con el campeonato por decidir.

Fuente imágenes: mundodeportivo.com y deporteson.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here