En-Nesyri decide un partido loco con un hat-trick (3-2)

0

El Sevilla salió victorioso en el «duelo Champions» frente a la Real Sociedad en un partido loco protagonizado por los goles. En-Nesyri, con un hat-trick, destrozó a la defensa txuriurdin y le dio tres valiosos puntos a los de Lopetegui, que ya rozan los puestos de Champions con menos partidos jugados que Villarreal, Barcelona y Real Madrid.

En los primeros 15 minutos de partido se desató la locura. Nada más empezar el encuentro En-Nesyri marcó el primer tanto a pase de Fernando a puerta vacía. Un minuto después, Diego Carlos despejó el balón a su propia portería debido a la presión de los de Imanol. Poco después, en el minuto 7, el delantero marroquí anotó el segundo gol de su equipo tras una serie de rebotes que le favorecieron. En el minuto 14, en el segundo palo de un córner, Isak devolvió las tablas al marcador. Guridi tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante, pero Bono apareció para detener el disparo. Al descanso, 2-2 en el marcador con todo por decidir.

En la primera jugada de la segunda parte, Mikel Merino perdió el balón en el centro del campo y el Sevilla se dispuso a contraatacar. Ocampos puso un centro raso desde la derecha y En-Nesyri apareció de nuevo para firmar su triplete y poner el 3-2. A continuación la Real Sociedad dominó el partido y tuvo varias ocasiones para igualarlo. Portu, en un córner, disparó desviado, y en otra acción Isak remató de cabeza cuando Bono ya estaba vencido, pero Koundé sacó el balón bajo los palos y evitó el empate. El Sevilla pudo sentenciar el partido con una ocasión de Suso que salvó Remiro con una gran parada, pero finalmente los de Lopetegui se llevaron la victoria en un partido de mucho nivel en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla, con 30 puntos, es el sexto clasificado, pero ganando los partidos de las dos primeras jornadas que tiene aplazados se colocaría en tercer lugar. En el próximo partido se medirá al Atlético de Madrid, partido que corresponde a la primera jornada de Liga, mientras que la Real Sociedad disputará la Supercopa de España y se enfrenta al Barcelona en semifinales.

Fuente imágenes: timejust.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here