Este Real Madrid no arranca y el Cádiz lo aprovecha (0-1)

0

Los de Zinedine Zidane volvieron a ser víctimas de una derrota muy dura en el Alfredo Di Stéfano frente al Cádiz, que sometieron al Real Madrid en una primera parte nefasta de los blancos. Los de Álvaro Cervera llegaron a tener cuatro ocasiones de gol en los primeros 20 minutos de juego, y el Real Madrid no creó peligro apenas en el área de Ledesma.

Nada más comenzar el partido, en el minuto 1, un error clamoroso de Kroos dentro del área le pudo haber costado el primer gol al conjunto blanco. Negredo disparó a portería y cuando el balón ya había superado a Courtois y entraba en la portería, apareció Sergio Ramos para desviar el balón y evitar el primer tanto del encuentro. El equipo visitante continuaba intentando hacer el primer gol con mucho peligro. Courtois tuvo que desviar un tiro de Lozano y otro de Negredo, que fue el mejor del Cádiz en la primera mitad. En el minuto 15 de nuevo Negredo dejó solo a Lozano frente al portero con un pase excelente y esta vez no falló, anotando el primer y único tanto del partido. El Real Madrid se marchó al descanso cabizbajo tras una primera parte para olvidar.

Zidane introdujo cuatro cambios en el descanso. Sergio Ramos se marchó lesionado y Militao entró en su lugar. También entraron Fede Valverde, Casemiro y Asensio para cambiar las cosas, pero el Real Madrid no mejoró lo suficiente para empatar el partido. Entre las ocasiones más claras hubo un remate de de Vinícius que se fue desviado o un disparo de Benzema que golpeó en el larguero, pero tampoco llegaba el gol. Finalmente el Cádiz logró una victoria histórica (0-1) en el feudo blanco y se colocan segundos en la clasificación, empatados a puntos con el propio Real Madrid, que sigue sin gol. El miércoles jugarán la Champions y visitarán el Camp Nou el próximo sábado, en un «Clásico» que se presenta con las dudas del conjunto blanco y el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

Fuente imágenes: diariodecadiz.es y goal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here