Goleada al rescate para el Celta

0

El Celta se dio un festín en Balaídos frente a un Alavés que no plantó cara a su rival, ni tuvo muchas oportunidades en el encuentro.

La primera mitad fue un terremoto en Vigo. Los de Asier Garitano echaron mucho de menos a Pacheco, que fue sancionado en la pasada jornada, porque su equipo encajó seis goles. Murillo marcaba el primer gol del partido de cabeza en el minuto 18 y Aspas, dos minutos después ponía el 2-0 desde el punto de penalti. Las cosas se complicaban para el Alavés, pero lo peor estaba por llegar, porque Martín fue expulsado en el minuto 27 de partido. Rafinha volvió a su gran nivel y con un suave golpeo mandó el balón a la escuadra de la portería de Roberto y un minuto después volvió a marcar de volea para poner el 4-0 antes del descanso.

En la segunda parte se estrenó Nolito en su vuelta a Vigo con un gol de penalti. El sexto y último gol lo marcó Santi Mina, que cerró el partido en el minuto 86 con un 6-0 a favor de los de Óscar García. Con estos tres puntos se alejan cuatro puntos del descenso y podrán respirar un poco más en las próximas jornadas, en las que se enfrentarán a la Real Sociedad y al Barcelona, dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla.

Fuente imágenes: ondacero.es y farodevigo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here