La MSG no aparece y Rakitic evita otro empate ante el Athletic Club (1-0)

0

El Barcelona no está jugando a su nivel y le está costando competir en los últimos partidos. Los goles no llegan en el conjunto azulgrana y la MSG jugó contra el Athletic Club. La táctica de Quique Setién no funcionó y Rakitic tuvo que acudir al rescate de su equipo para evitar otro empate consecutivo frente a los «leones».

Gaizka Garitano sorprendió con el once titular, metiendo en el banquillo a jugadores indiscutibles como Raúl García o Muniain. Ter Stegen hizo su trabajo defendiendo la portería de su equipo y no ha encajado ningún gol después del parón. En la primera mitad la delantera del Barcelona no tuvo muchas oportunidades ante un sólido Athletic, que no permitió llegadas fáciles de los locales.

En la segunda parte entró Riqui Puig en el centro del campo, Braithwaite y Ansu Fati en el ataque y Rakitic para acompañar a Arturo Vidal, en lugar de Busquets, que se perderá el siguiente partido frente al Celta por acumulación de tarjetas amarillas. Dado que nadie abría el marcador, Messi apareció en el partido y le dio una gran asistencia a Rakitic que finalizó solo delante de Unai Simón y puso el 1-0 en el marcador.

Los de Quique Setién se enfrentarán al Celta en Balaídos y recibirán al Atlético de Madrid en el Camp Nou en las próximas dos jornadas, en las cuales la liga está en juego.

Fuente imágenes: 20minutos.es y okdiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here