¡Messi se quiere ir del Barcelona!

0

Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del FC Barcelona, ha comunicado que quiere dejar el club después de 16 años. Debido al desastre en la liga y la humillación en la Champions frente al Bayern el argentino estaba en la rampa de salida, pero la decisión la tomó ayer por la tarde a través de un comunicado después de que le entrenador le dijese a Luis Suárez que no contaba con él para la próxima temporada. Ya avisó a Koeman de que se encontraba más fuera que dentro del club blaugrana y el culebrón ha explotado. Además él se quiere marchar gratis y dejar el equipo en los próximos días. Bartomeu está contra las cuerdas y podría dimitir en los próximos días, convirtiéndose en el presidente que dejó marchar a Neymar y Messi.

Los equipos que siguen a Messi de cerca son el Manchester City, PSG e Inter de Milán. La estrella argentina ya ha hablado con su ex entrenador, Pep Guardiola, para que pueda jugar con el conjunto inglés la próxima temporada. El PSG sería otra opción, ya que volvería a jugar con su amigo Neymar y compartir vestuario con otra nueva estrella, Mbappé. Así el deseo de conseguir la Champions sería muy real, con la mejor delantera de todos los tiempos. El Inter de Milán está también en la puja por el jugador y el Barcelona podría hacer trueque con Lautaro, un fichaje que el club azulgrana sigue de cerca desde hace tiempo.

El Barcelona necesita hacer una limpia y el técnico holandés ya le ha comunicado a Luis Suárez, Arturo Vidal, Rakitic y Umtiti que no cuenta con ellos para esta campaña. El delantero uruguayo es pretendido por la Juventus y el Ajax (fue su equipo en el pasado). El club necesita encontrar a un jugador «top» que lidere el proyecto de Koeman, pero no quedan tantos jugadores como esos en el mercado y se les va a marchar el mejor de todos, Lionel Messi. Ya se fue Cristiano a la Juventus en 2018 y ahora será Messi el centro de atención, convirtiéndose en el bombazo del verano.

Fuente imágenes: elperiodico.com y goal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here