Bélgica sigue siendo una de las favoritas y es que para ganar un Mundial hay que saber sufrir y vaya si lo hizo. Estuvo fuera del Mundial y firmó una remontada histórica en el último minuto, con una contra demoledora de libro.

El partido comenzó con una verticalidad desatada de Bélgica, pero los nipones exhibieron orden, paciencia y sabiduría. Han aprendido a esperar su momento y tienen hombres para aprovecharlos: Inui, Kagawa y Gaku por dentro hace que esta selección tenga futuro.

Un partido que tubo de todo y al que Bélgica supo adaptarse en todo momento, presiono, desbordo, controlo el partido y jugo a la contra. Mucho tenemos que aprender en España, donde el juego del toque no siempre vale ya que en el fútbol hay que saber jugar al fútbol en todas su versiones ya que un partido tiene muchas caras.

El cruce con Brasil es para no perdérselo, vamos a disfrutar y mucho con De Bruyne, Hazard, Lukaku, Carrasco por un lado y la samba de Neymar, Willian, Gabriel Jesus, Thiago, Marcelo y Countinho por otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here