Catástrofe española

0

La selección española se marchó del campeonato de Rusia sin estar satisfechos tras empatar con la anfitriona del torneo por 1-1 y después perder en los penaltis por 3-4. El partido fue un claro dominio español en el que le sobró posesión y más ataque hacia la portería de Akinfeev.

En el minuto 11 se adelantaron los de Hierro con un gol en propia puerta de Ignashevich tras empujar a Ramos mientras el balón le golpeaba en el pie. Fue Dzyuba el que colocó las tablas en el marcador tras transformar un penalti después de una mano clara de Piqué en el área en el minuto 41.

El partido en la segunda parte no cambió nada, España tocando la pelota y Rusia esperando a ver si podía armar alguna contra. Y con el partido igual, los dos equipos se marcharon a la prórroga y luego a los penaltis. Los encargados de lanzar los penaltis por parte de Hierro fueron Iniesta, Piqué, Ramos, Koke y Iago Aspas. De estos seis Koke y Iago Aspas no consiguieron transformar sus lanzamientos, sin embargo los rusos consiguieron meter todos sus lanzamientos para sellar el pase a los cuartos de final del mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here