Una decisión de la UEFA podría llevar a Neymar al Real Madrid antes de lo pensado. Y es que la UEFA tiene abierto nuevamente un expediente al club francés y por el que se están volviendo a estudiar al detalle los números y operaciones del PSG en la temporada 2016-2017.

Los dirigentes de la UEFA han encargado a dos empresas auditorías independientes que valoren los contratos de patrocinio presentados por el club francés y que a simple vista están fuera de mercado y sobre los que existen serias dudas de financiación ilegal, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos.

Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo examinados debido a la sospecha de patrocinios encubierto. El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto y podría ser sorprendente su decisión y provocar un terremoto en la última semana de fichajes en la liga española.

De suceder esto que no es una fantasía periodística y es tan real como que el PSG está siendo investigado, Neymar tendría la excusa perfecta para dejarse querer por el Real Madrid que no dudaría ni un minuto en lanzar su músculo financiero donde se habla de más de 300 millones de euros.

No olvidemos que los cuatro últimos años mientras que el Madrid ganaba Champions verano tras verano, paralelamente no hacía más que vender jugadores (James, Morata, Kovacic, Cristiano, etc) y ahorrar para fichar a un jugador emblemático, estrella y top, de esos que hay pocos en el mercado pero que están destinados a terminar en el Bernabeu como Neymar, Mbappe o Kane.

Una decisión de la UEFA adelantaría los acontecimientos ya que el Madrid sabe que tiene que fichar, y si es este año mucho mejor, pero no quiere ampliar la plantilla con cualquier jugador que no mejore la calidad actual de la plantilla, una plantilla que es top y que viene de ganar tres champions consecutivas y cuatro en los últimos cinco años, ¿alguien puede mejorar esto?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here