Ocampos le da al Sevilla el pase a las semifinales de la Europa League (0-1)

0

Los de Julen Lopetegui se han clasificado a las semifinales de la Europa League tras vencer al Wolverhampton por un gol de Ocampos en el minuto 88 (0-1). Se enfrentarán al Manchester United el próximo domingo, y el ganador entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk será el otro equipo que pase a la gran final.

Los Wolves tomaron el mando al principio del partido y la primera carrera de Adama Traoré provocó un penalti a favor del conjunto inglés cometido por Diego Carlos. Bono detuvo el disparo de Raúl Jiménez con una gran parada para evitar el primer gol del partido. Este aviso serio provocó un cambio en el Sevilla y comenzaron a tener la posesión y a rondar el área del rival con mucho peligro, pero Nuno, el técnico de los Wolves, fue precavido y con esa defensa de cinco jugadores frenó al ataque del conjunto sevillista. Banega estuvo muy activo en el centro del campo y ponía muchos centros al área de Rui Patricio, pero estaba En-Nesyri muy solo y la defensa despejaba todos los balones. Jesús Navas en una acción se marchó de Rubén Vinagre y puso un centro que no llegó a rematar el delantero del Sevilla por muy poco.

En la segunda mitad el marcador no cambiaba. Koundé remató de cabeza, pero el balón se marchó desviado. Banega probó fortuna de falta, pero el guardameta portugués envió el balón a córner. Lucas Ocampos apareció más en la banda derecha que en la izquierda y en este caso fue el héroe del Sevilla, marcando de cabeza el gol de la victoria para su equipo y el pase a las semifinales a falta de dos minutos del final del partido más el tiempo añadido.

Este partido fue distinto al de la Roma. Al Sevilla le costó más arrancar que frente al conjunto italiano y aunque fue superior le faltaron los goles hasta el final. El Manchester United venció 1-0 al Copenhague en la prórroga con un gol de penalti de Bruno Fernandes y se medirá a los de Lopetegui, que buscarán conseguir su sexta Europa League.

Fuente imágenes: goal.comcope.es

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here