Otra sorpresa en los cuartos de final: ¡el Lyon se carga al City de Guardiola! (1-3)

0

El Olympique de Lyon se ha clasificado para las semifinales de la Champions dejando en el camino al que era uno de los equipos más favoritos a ganar el torneo, el Manchester City de Pep Guardiola. Se enfrentarán al Bayern Múnich que llega lanzado tras una goleada histórica al Barcelona (2-8). Rudi García, el técnico español del Lyon ha llevado al club francés a lo más alto del fútbol europeo, a pesar de no haber tenido un buen año en la liga francesa.

El Manchester City se encontró con un rival que le plantó cara al principio del partido y no le puso las cosas fáciles. A Toko Ekambi le llegó un buen pase al hueco y se iba a plantar solo frente al portero, pero el balón se le quedó atrás en una buena intervención defensiva de Eric García y Cornet aprovechó el rechace para marcar el primer gol del encuentro. Los «citizens» reaccionaron y Rony Lopes tuvo que aparecer en algunas ocasiones. Entre ellas, un centro envenenado y una falta de De Bruyne, que fue el mejor de su equipo.

En la segunda mitad, llegó el gol de Kevin De Bruyne en el minuto 69 e igualó el marcador con mucho tiempo por delante para pensar en la remontada (1-1). El guardameta del conjunto francés estuvo de sobresaliente en un buen disparo de Gabriel Jesús que podía haber sido el segundo gol de los de Guardiola. Otro buen balón al hueco hizo que Dembélé marcase el segundo gol para su equipo en un mano a mano con Ederson en el minuto 78. La ocasión más clara del partido la tuvo Sterling, que falló un remate a puerta vacía, un gol que podía haber sido la salvación del Manchester City, pero que finalmente fue el infierno para los ingleses porque en esa jugada marcó Dembélé el tercero en un mal despeje de Ederson (1-3). El Manchester City eliminado y el Lyon da la sorpresa y avanza a las semis.

Fuente imágenes: sport.es y bolavip.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here