Paliza histórica del Bayern al Barça en la Champions: ¡2-8!

0

Lo del Bayern Múnich es algo único e histórico. Le ha metido al Barcelona la mayor goleada de toda su historia en la Champions (2-8) y todos los jugadores culés están destrozados. El que más, Leo Messi, que está en la rampa de salida a menos que el equipo cambie y tome medidas sobre lo ocurrido, porque la estrella culé ya dijo que jugando así no iban a ganar la Champions. Quique Setién tiene las horas contadas y su salida es inminente, así que el Barcelona tendrá que fichar a otro entrenador para la próxima temporada después de la eliminación en Copa del Rey frente la Athletic Club (1-0), el desastre en la Liga y la humillación en la Champions. Entre los candidatos están Xavi Hernández, Pochettino o Koeman.

En la primera mitad el Bayern salió lanzado y el gol no tardó en llegar. Un buen centro de Perisic, una pared de Müller con Lewandowski y una gran definición del alemán hizo el 0-1  en el minuto 3. El Barcelona reaccionó con un centro de Jordi Alba para Suárez, pero Alaba se terminó metiendo gol en propia puerta y volvía la igualdad al marcador (1-1). Sergi Roberto perdió el balón en el centro del campo y Gnabry aprovechó para salir en carrera y dar un pase a Perisic, que volvió a batir a Ter Stegen por bajo para hacer el 1-2. Un gran pase de Goretzka hizo que Gnabry se marchase de Lenglet y marcase el 1-3 solo contra el portero. Un buen centro de Kimmich, Müller se adelantó a Lenglet y marcó el cuarto gol del conjunto bávaro en 30 minutos. Esto solo era el principio del batacazo de los culés, que se marcharon al descanso cabizbajos y sin esperanzas tras una primera mitad espantosa.

En la segunda parte los de Flick continuaron al mismo nivel, pero Jordi Alba le pasó el balón a Luis Suárez que con un buen recorte despistó a Boateng y superó a Neuer con un disparo excelente por bajo (2-4). El quinto gol fue probablemente el mejor gol del partido y una de las mejores jugadas de esta edición de la Champions. Alphonso Davies cogió el balón en la banda izquierda y con velocidad y regate dejó atrás a Semedo, se metió en el área y le dio un pase a Kimmich que remató a placer y envió el balón al fondo de la red. Coutinho (cedido por el Barcelona) entró en terreno de juego y revolucionó el partido siendo protagonista en los tres últimos goles del Bayern. El brasileño le puso un centro al goleador del equipo, Lewandowski, que se estrenó en el partido con un gol de cabeza      (2-6). El ex del Liverpool marcó el séptimo a pase de Müller (2-7). También marcó el último tanto del partido con gol de caño a Ter Stegen, que no hizo un buen papel defendiendo la portería del conjunto azulgrana.

El Barcelona necesita un cambio de imagen, un buen entrenador y fichajes después de esta catástrofe para el fútbol español, porque por primera vez en 15 años no hay ningún equipo español en las semifinales de la Champions. El Bayern es un claro favorito a ganar este campeonato y a lograr su sexta Champions League de toda su historia.

Fuente imágenes: lavanguardia.com y fcbarcelona.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here