Punto de oro para el Espanyol y mal sabor de boca para el Getafe

0

El Getafe recibió al Espanyol, el colista del campeonato, que tras el parón ha demostrado que va a pelear por mantener la categoría. Los de Abelardo fueron eliminados de la Europa League y ahora tienen un problema aún mayor, seguir en Primera División. Para ello han conseguido sumar cuatro de seis puntos posibles y recortar distancias a otros equipos que se encuentran en la zona de descenso.

Fue un partido sin goles pero con muchas y claras ocasiones por parte de ambos equipos. El conjunto madrileño dominó el partido, e incluso tuvo la posesión durante todo el partido con un 69% (algo poco común en los equipos de Bordalás), pero no consiguió marcar el gol de la victoria.

Al comienzo del partido, en el minuto 16, el Espanyol se quedó con diez tras la expulsión polémica de Bernardo. A pesar de ello los «periquitos» le dieron la cara al partido y tuvieron algunas ocasiones de peligro en las que tuvo que intervenir David Soria, como la acción de Embarba.

Por parte del Getafe hubo más ocasiones, y en los últimos minutos Diego López tuvo que salvar a su equipo en muchos momentos del partido. Los de Bordalás no han comenzado bien después del parón. Han sumado solo un punto de los seis posibles y se enfrentará al Eibar en la próxima jornada. Sin embargo, al Espanyol le ha venido genial el parón y recibirá al Levante jugando como local en la próxima jornada.

Fuente imágenes: goal.com y laopiniondemurcia.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here