Sorteo Champions fase de grupos

0

sorteo_de_la_champions_800x500

asi-son-los-grupos-champions-league-2016-2017-1472147252915_800x500

Las bolas dictarán malas cosas y les complicarán las cosas a los equipos españoles que son el Sevilla, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sin el Villarreal que hubiera completado el repóker por segunda vez consecutiva, Europa reta a España. Las últimas tres Ligas de Campeones fueron repartidas entre los azulgranas y los madridistas. Una cosa que en Inglaterra, Italia, Alemania y Francia no les gusta. Con un balón de por medio los españoles mandan en Europa.

Ibra, Pogba y Totti no estarán en la Liga de Campeones porque los de Mourinho no se clasificaron, y la Roma de Totti no fue capaz de ganar al Oporto en la primera ronda tras empatar a cero en casa del club portugués y en su casa perder por 0-4. Tampoco llegaron a pasar el Chelsea de Conte, el Liverpool de Klopp, el Inter, el Milán, la Roma y el Ajax son las grandes ausencias de esta Liga de Campeones, dejando debutar al Leicester. El sorprendente campeón de la Premier compartirá bombo con el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern Múnich, el Psg, el Benfica, Juventus y el Cska de Moscú.

El equipo de Zidane busca superar la maldición de que nadie haya ganado dos veces consecutivas la Liga de Campeones, partirá como favorito para ganar la duodécima Champions, pero no lo tendrá fácil con el bayern de Ancelotti, el PSG de Emery, ni con la Juventus y los españoles, pero no nos olvidemos del Cska y el Benfica y el Leicester que no se le ha visto jugar en Europa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here