Sorteo de octavos de final de Europa League: rivales duros para Getafe y Sevilla

0

El sorteo de los octavos de final de la Europa League se realizó hoy a las 13:00. Los dos equipos españoles que participaban en el torneo no tuvieron buena suerte y les tocará competir con dos de los favoritos al título: el Inter de Milán y Roma.

Los de Bordalás se enfrentarán al Inter de Milán, equipo que viene de jugar en Champions y eliminar al Ludogorets en dieciseisavos de esta competición. La ciudad de este equipo es el problema, porque Milán está afectada por el coronavirus, que se ha extendido en Europa causando problemas al deporte. La vuelta se jugará en el Coliseum, un estadio difícil para el rival.

Por otra parte, los de Lopetegui, tendrán otro complicado duelo frente a la Roma, que siempre ha sido un equipo luchador y aspira al título, a pesar de que en estos momentos se encuentra quinto en la clasificación de la Serie A. La ida será en el Sánchez Pizjuán, donde deberán hacer los deberes para no complicarse el duelo en Italia.

Los demás partidos de esta ronda son:

Wolves-Olympiacos, Manchester United- LASK Linz, Bayer Leverkusen- Glasgow Rangers, Wolfsburgo-Shaktar Donetsk, Instanbul Basaksheir-Copenhague, y el ganador de la eliminatoria entre Eintracht Frankfurt y Salzburgo se enfrentará al Basilea.

Fuente imágenes: elcomercio.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here