Varane «clasifica» al Manchester City a los cuartos de final con dos errores clamorosos

0

Zinedine Zidane no dio con la tecla para remontar la eliminatoria frente al Manchester City. Optó por una delantera con Hazard, Rodrygo y Benzema y no sacó a Vinícius en todo el partido. Sergio Ramos animaba desde la grada, ya que en la ida de la eliminatoria fue expulsado y se perdía este partido tan importante. Los partidos del Real Madrid sin el capitán en el campo son catastróficos, uno de ellos frente al Ajax la pasada temporada en el Santiago Bernabéu (1-4) o contra la Juventus (1-3).

Los de Guardiola salieron a presionar al rival muy arriba mientras el conjunto blanco tocaba el balón dentro del área con mucho peligro. En una de esas acciones Varane perdió el balón y Gabriel Jesús asistió a Sterling, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red y puso el 1-0 a los 7 minutos de partido. La defensa madridista era un coladero, durante todo el encuentro los «citizens» entraban en el área por todos los lados y Courtois tuvo que intervenir en muchas ocasiones para evitar una goleada. El gol del Real Madrid llegó con un centro de Rodrygo desde la banda derecha que Benzema convirtió en gol con un cabezazo en el minuto 28 (1-1).

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Los locales presionaban y creaban ocasiones de mucho peligro, y, aunque el gol tardó en llegar, Varane cometió otro gravísimo error: intentó pasarle el balón a Courtois, pero falló en el pase, el balón quedó muerto en el área y Gabriel Jesús se adelantó al guardameta para poner el 2-1 y obligar al Real Madrid a marcar dos goles a falta de 22 minutos más el tiempo añadido. Tras este gol reaccionaron y Modric tuvo una oportunidad dentro del área con un disparo por bajo, que despejó Gündogan. Los «citizens» pudieron sentenciar la eliminatoria, pero por más que lo intentaron el gol no llegaba y se replegaron atrás para evitar algún contraataque del conjunto blanco. Zidane recurrió a Jovic, Fede Valverde y Lucas Vázquez para intentar obrar la remontada, pero no fue posible. Los ingleses irán a Lisboa y el Real Madrid queda de nuevo eliminado de la Champions League en octavos de final por segunda vez consecutiva.

Fuente imágenes: libertaddigital.com y eldesmarque.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here