¡Ya está el calendario al completo de la Liga Santander 2020-21!

0

El calendario de la Liga Santander 2020-21 ya ha salido a la luz. La primera jornada tendrá choques apasionantes en el comienzo de liga: Valencia-Levante, Alavés-Betis, Eibar-Celta, Granada-Athletic Club, Valladolid-Real Sociedad, Villarreal-Huesca y Cádiz Osasuna. Los demás equipos empezarán sus duelos más tarde, debido a que han terminado hace poco de jugar competiciones europeas (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Getafe) o playoffs, como es el caso del Elche. Los ilicitanos se medirán al FC Barcelona en plena crisis del conjunto azulgrana, el Atlético jugará contra el Sevilla y el Real Madrid en un derbi madrileño ante el Getafe.

Los partidos más destacados son los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se verán las caras de nuevo el 25 de octubre en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 7. La vuelta en el Alfredo Di Stéfano se jugará el 11 de abril en la jornada 31.

Otros de los partidos destacados son los derbis. El Real Madrid recibirá a su rival, el Atlético, el 12 de diciembre y la vuelta será el 7 de marzo en el Wanda Metropolitano. Por otra parte, el derbi que se vive con más tensión es el que juegan el Sevilla y Betis, y ambos partidos de ida y vuelta se jugarán ya en 2021. El derbi valenciano entre Valencia y Levante se jugará en la jornada 1.

Estos son todos los partidos de la última jornada en mayo: Real Madrid-Villarreal, Eibar-Barcelona, Valladolid-Atlético, Celta-Betis, Granada-Getafe, Levante-Cádiz, Osasuna-Real Sociedad, Sevilla-Alavés y Elche-Athletic.

Nos espera una liga apasionante con grandes nuevos fichajes, tres equipos revelación en Europa, duelos con mucha tensión y equipos de mucho nivel. La Liga Santander 2020-21 promete mucho.

Fuente imágenes: lavanguardia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here