Fichajes que no deben faltar en tu equipo de la Liga Fantasy 2020-21

0

Ya ha vuelto la Liga Fantasy Marca, uno de los juegos más exitosos en el mundo del fútbol español. Podrás convertirte en un gran mánager y fichar a jugadores para ganar el campeonato esta temporada 2020-21. Este año sigue activo el «clausulazo», que es la manera de pagar la cláusula por un jugador que ya tiene dueño, pero esta vez es opcional. Lo puedes activar o desactivar al principio, pero si lo desactivas no tendrás la opción de activarlo cuando quieras. Otra de las grandes novedades es que los jugadores vuelven a estar a unos precios asequibles, ya que muchos jugadores durante el parón se revalorizaron y llegar a costar más de 100$. La última novedad es que no tienes que volver a crear la liga ni invitar a tus amigos, sino que automáticamente podrás repetir la liga con los mismos participantes que el año anterior, pero no tendrás el mismo equipo.

Estos son jugadores que podrían hacer muchos puntos durante la temporada, incluyendo algunas revelaciones:

Porteros:

Courtois (Real Madrid): Fue el portero menos goleado la pasada temporada y a pesar de que le costó arrancar, terminó como la gran estrella del Real Madrid apareciendo en los momentos más decisivos de los partidos. Ha mantenido la portería a cero en muchos encuentros y su precio suele estar cerca de los 50$.

Oblak (Atlético de Madrid): El portero esloveno siempre está salvando a su equipo en todos los partidos. Es un hombre clave para Simeone y rinde a un buen nivel. No le suelen meter muchos goles, hace muchos puntos y cuesta aproximadamente 50$.

Ter Stegen (FC Barcelona): No ha sido la mejor temporada del guardameta alemán, ni de su equipo. La crisis que está viviendo el FC Barcelona no afectará a la portería, pero sí a la plantilla, pero será el portero titular indiscutible para Koeman y no hay duda de que sumará muchos puntos. Su precio está en 40$, pero podría subir mucho más.

David Soria (Getafe): A pesar de no haberse clasificado a la Europa League, este portero fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada. Sus paradas fueron cruciales para el desenlace de los partidos con su equipo y sumará muchos puntos, ya que no hay nadie capaz de quitarle el puesto en el conjunto azulón. Es un chollo: su valor está en 10$.

Bono (Sevilla): En la Europa League se vistió de héroe con el Sevilla debido a la lesión de Vaclik, pero todo apunta a que, si finalmente se queda en el club nervionense, sea titular en la Liga. Podría ser una  de las revelaciones de la temporada y solo cuesta 3$.

Rui Silva (Granada): El Granada fue el equipo revelación de la temporada clasificándose por primera vez en su historia a la Europa League. Uno de los mejores del equipo fue el portero, que sumó una cantidad de puntos muy alta y equipos como el Villarreal están interesados en él. Su valor en el mercado en estos momentos es de 12$.

 

Defensas:

Sergio Ramos (Real Madrid): En el tramo final de la liga tuvo la presión de lanzar muchos penaltis vitales para que el Real Madrid ganase la liga y no falló ninguno. Su valor de mercado es siempre muy alto (60-70$), pero hay que aprovechar la oportunidad de que un defensa tire los penaltis, porque te suma 6 puntos. Por ello el año pasado terminó la liga con muchísimos puntos, superando los 10 por jornada. Además siempre ha sido un jugador con gol, que despeja muchos balones y se hace fuerte en la defensa.

Diego Carlos (Sevilla): El central del Sevilla hizo una gran temporada convirtiéndose en uno de los mejores fichajes de la liga española el pasado verano. Es muy duro y sólido en defensa y hace muchos puntos. Su precio ha cambiado mucho esta temporada porque va a ser titular siempre con Lopetegui, y pelea cada partido como si fuera una final. Jugará la Champions este año y muchos equipos europeos ya se han interesado por él. Su precio estará entre 35-45$.

Koundé (Sevilla): Fue otro de los fichajes de Monchi para el Sevilla y acertó. No empezó como titular a las órdenes de Lopetegui, pero fue encajando en el once titular poco a poco y se ha convertido en uno de los jugadores más indiscutibles de la plantilla. El central francés ha sido uno de los mejores de Europa y lo demostró en la Europa League siendo un muro atrás y un terremoto también en el área rival. Costará entre 20-30$.

Pau Torres (Villarreal): En la temporada pasada demostró que puede ser uno de los mejores centrales de la liga, y equipos como el Barcelona se interesaron mucho por él en verano, pero el Villarreal lo ha renovado y no quiere escuchar más ofertas porque no está en venta. Luis Enrique le ha llamado para disputar dos amistosos con la selección española, es muy joven y promete mucho. Hará muchos puntos y compartirá el centro de la zaga con Albiol, tanto en Europa como en la liga. Su valor está en 15$, pero podría subir mucho más si continúa jugando como lo ha hecho hasta ahora.

Cala (Cádiz): El central del Cádiz defendió la camiseta de los gaditanos hasta el final de la temporada, cuando se hizo oficial su ascenso a Primera 14 años después. Es el central titular para el entrenador y cuenta con él para competir esta temporada con los más grandes. Su precio está en 1$ y podría ser una revelación.

Íñigo Martínez (Athletic Club): El central español estuvo a punto de ser llamado por Luis Enrique para jugar con la selección, pero una pequeña lesión se lo ha impedido. Antes de que empiece la liga estará al 100% y volverá con su equipo para preparar la temporada. Es el central titular junto con Yeray y su valor está en 20$.

Mendy (Real Madrid): El jugador francés llegó en verano del año pasado y en los partidos más importantes ha sido una pieza clave en el esquema de Zidane. Se ha ganado el puesto de lateral izquierdo por delante de Marcelo, y aunque está por ver lo que hace el Real Madrid con Reguilón, Mendy será titular en el conjunto blanco. Da muchas asistencias, ya que es muy rápido y corpulento.

Savic (Atlético de Madrid): El central rojiblanco disputó muchos minutos a final de temporada y empieza a ser imprescindible para Simeone. Lo más probable es que juegue como titular junto a Giménez. Su precio está en 7$, pero va a subir mucho más con el paso del tiempo.

Yuri (Athletic Club): Es el lateral izquierdo titular del Athletic Club, da muchas asistencias de gol y es muy rápido en las bandas. Hace muchos puntos, y su equipo normalmente está en la parte alta de la tabla y no le meten muchos goles. Su precio está entre 15-20$.

Jesús Navas (Sevilla): Es un jugador con mucha experiencia en la liga y la pasada temporada fue uno de los mejores del equipo. La temporada pasada jugó todos los partidos como titular y da muchas asistencias de gol. Su precio estará entre 30-40$.

Djené (Getafe): El central del conjunto azulón es titular siempre con Bordalás y muchos equipos de Europa le intentaron fichar el verano pasado. Pese a que la anterior no fue su mejor temporada y no se ha clasificado a la Europa League promete muchos puntos. Puede ser una de las revelaciones y su precio está solo en 20$.

 

Mediocentros:

Raúl García (Athletic Club): Fue el máximo goleador de su equipo la temporada pasada, domina el centro del campo y es siempre titular. El entrenador no rotará mucho porque no juegan ninguna competición europea este año. Su punto débil es que le suelen sacar muchas tarjetas amarillas, pero el gol está asegurado y el precio es muy factible. Está aproximadamente rondando los 25$.

De Jong (FC Barcelona): Puede ser el mejor fichaje posible este año, porque a las órdenes de Koeman va a jugar siempre de titular, ya que coincidieron en la selección holandesa durante un par de años. Jugará como mediocentro defensivo, recuperará más balones, tendrá muchos más minutos y podrá dar asistencias de gol. Su coste está entre 30-40$.

Canales (Betis): Terminó la temporada de la mejor manera posible marcando goles para su equipo, tirando los penaltis y repartiendo muchos asistencias. Pellegrini es su nuevo entrenador y si nada cambia jugará de titular en el centro del campo. De momento cuesta 30$.

Cucurella (Getafe): El mediocentro de 22 años es indiscutible para su entrenador. Jugará de titular y es uno de los jugadores de la liga que más asistencias de gol da en cada partido. Tiene potencial y el Getafe es un equipo que juega al contraataque. Cuesta entre 15-25$.

Roberto Torres (Osasuna): El año pasado el conjunto rojillo fue una de las revelaciones de la temporada y liderados por este jugador lograron ganar muchos partidos. Tira las faltas y los penaltis y mete muchos goles. Tenerlo en tu equipo te proporcionará muchos puntos y solo cuesta 10$, pero puede llegar a costar mucho más.

Casemiro (Real Madrid): Es el mediocentro defensivo titular del Real Madrid. Recupera muchos balones, pero le suelen sacar tarjetas amarillas. Es muy fuerte en el centro del campo, defiende muy bien y Zidane cuenta con él al 100% en la liga y también en la Champions. Cuesta alrededor de 40$, pero se puede revalorizar mucho.

David Silva (Real Sociedad): El nuevo fichaje de la Real Sociedad promete muchos puntos. Ya jugó en la liga muchos años y ha deslumbrado su carrera con el Manchester City. Ha vuelto a España para jugar a las órdenes de Imanol Alguacil y promete muchos puntos y será titular. Es un jugador con un excelente disparo y que reparte muchas asistencias.

Rakitic (Sevilla): El jugador croata vuelve a Nervión tras su paso por el Barcelona y será titular para cubrir la salida de Banega. Hará muchos puntos y será la referencia en el centro del campo, acompañado por Fernando y Joan Jordán. Su precio está solo en 10$, pero llegará a costar mucho más a medida que el tiempo pase.

Orellana (Valladolid): El nuevo gran fichaje del conjunto pucelano tiene  gol, rapidez y calidad en los pases y asistencias. No hay duda de que será titular y una pieza importantísima para Sergio en su once titular.

Parejo (Villarreal): El mediocentro español ha cambiado de equipo, pero no de comunidad autónoma. Ha fichado por el Villarreal y jugará este año la Europa League vestido de amarillo. Recupera muchos balones y podría tirar los penaltis y las faltas. Cuesta alrededor de 30$ y jugará de titular en el centro del campo acompañado de Coquelin, también ex del Valencia.

Álex Fernández (Cádiz): Es el mediocentro ofensivo titular del Cádiz, fue el máximo goleador de su equipo la temporada pasada en la Liga Smartbank y será la primera vez que juegue en Primera. Es el líder del equipo y cuesta solo 4$.

 

Delanteros:

Griezmann (FC Barcelona): El delantero francés puede jugar un papel muy importante en la revolución del conjunto azulgrana. Empezará la liga como delantero centro, debido a que Koeman no cuenta con Luis Suárez y Messi está a punto de salir del club. Podría ser el goleador del equipo y cuesta entre 30-40$.

Fekir (Betis): El francés fue el fichaje estrella para el conjunto verdiblanco, pero no terminó de encajar. Este año se deberá reivindicar y demostrar al entrenador que puede liderar al equipo en el nuevo proyecto de esta temporada. Marca muchos goles y cuesta alrededor de 30$.

Iago Aspas (Celta): No fue la mejor temporada del conjunto vigués ni tampoco el suyo, pero es un delantero excelente con mucho gol y opta a ser el Zarra esta temporada. Podría volver a su máximo nivel y liderar al Celta para competir por puestos europeos y no de descenso. Su valor en el mercado son 40$ aproximadamente.

Mata (Getafe): Será el delantero titular fijo para José Bordalás, es un goleador puro y aunque el Getafe no marque muchos goles, la mayoría de ellos serán suyos. Ahora mismo su precio no supera los 10$.

Soldado (Granada): Será el delantero titular en el conjunto granadino tras la marcha de Carlos Fernández al Sevilla y la de Vadillo al Celta. Tendrá la misión de mantener al equipo en lo más alto de la clasificación. Sus goles son los que marcarán las diferencias en los partidos. Solo cuesta 5$.

Benzema (Real Madrid): Es el único delantero con el que cuenta Zidane. Es titular siempre y fue el segundo máximo goleador de la liga la pasada temporada solo por detrás de Messi. Hará muchos puntos, incluyendo goles, disparos y asistencias. Cuesta 70$, pero merece la pena intentar ficharle.

Ocampos (Sevilla): Ha contado para Lopetegui en todos los partidos, ha marcado goles y será también titular esta temporada, pese a que tendrá una competencia dura con Munir, Óscar Rodríguez y Suso. Ha sido el héroe del Sevilla en muchos partidos y asumirá el papel de ser la referencia en el ataque sevillista. Cuesta 45$.

Gerard Moreno (Villarreal): La clasificación para la Europa League pasó por sus goles. Fue el Zarra la pasada temporada y luchará por defender ese trofeo. Es el máximo goleador del «submarino amarillo» y con la llegada de Alcácer podrían hacer una delantera imparable. Los goles están asegurados, también las asistencias y no hay nadie más capaz de quitarle el puesto a este «killer». Cuesta cerca de 45$.

Negredo (Cádiz): Es un fichaje con mucha experiencia para el Cádiz en su ascenso a Primera y ya ha jugado en el Real Madrid, Valencia y Sevilla. Marcará bastantes goles y tenerlo en tu equipo sería una satisfacción, debido a que no costará mucho dinero.

Okazaki (Huesca): El japonés ha funcionado a la perfección en su primer año con el Huesca. Ha marcado goles muy importantes y también da asistencias. Su precio no supera los 2$.

Nino (Elche): El veterano delantero ilicitano fue el autor del gol que le dio el pase a la final de los playoffs, en la que derrotaron al Girona y volvieron a Primera. Jugará de nuevo en la máxima categoría, y a pesar de sus 40 años está en plena forma para disputar partidos intensos. Su precio está por debajo de 1$.

Todos estos jugadores podrían puntuar bastante y hacer de tu equipo un once ideal. ¡Disfruten jugando!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here