Fichajes que no deben faltar en tu equipo de La Liga Fantasy

0

El juego de la Liga Fantasy, que ha tenido entretenido a muchas personas que se han convertido en mánagers durante un tiempo para fichar, vender, pujar y manejar su equipo para conseguir los máximos puntos posibles en cada jornada de la Liga Santander. Ahora con el clausulazo te será más difícil no vender a un jugador porque ahora tú puedes pagar la cláusula de un jugador de otro mánager y llevarte el jugador por el precio de la cláusula. Para ponerle cláusula a un jugador por cada 1$ que pongas el precio se aumentará 2$.

Algunos de estos jugadores que puntúan bastante y que no pueden faltar en tu equipo son:

Porteros:

Oblak: El guardameta del Atlético fue el portero menos goleado la pasada temporada y el que más puntos sumó con un total de 274 puntos, por lo que es un fichaje que te sumará muchos puntos. Su precio está siempre rondando los 60-65$.

Ter Stegen: El portero del Barcelona fue titular en casi todos los partidos y sumó 239 puntos el año pasado. Este año Neto está presente en la portería y deberá esforzarse más para conseguir el puesto en la portería, ya que el alemán hizo una gran temporada el año pasado. Su precio está siempre alrededor de los 50-55$.

Diego López: La temporada pasada su equipo quedó en puestos de Europa League y por lo tanto sumó 216 puntos la temporada pasada. Su precio suele estar sobre los 15-20$. Si observas bien este fichaje te sale muy rentable ya que en otros porteros con casi los mismos puntos su valor de mercado es muy alto.

Asenjo: A pesar de que su equipo estuvo a punto de descender el año pasado llegó a los 204 puntos, pero este año si el club de Calleja consigue hacer una buena temporada el guardameta puntuará de manera excelente. Su precio suele estar alrededor de los 15-25$.

David Soria: La temporada pasada su equipo se clasificó para Europa League y el portero fue una de las grandes sensaciones del club madrileño, realizando paradas que salvaron muchos puntos. Consiguió hacer 234 puntos. Su precio suele estar sobre los 10-20$. Es un buen fichaje siempre y cuando no rote mucho en consecuencia a la competición europea.

Cillessen: Será el nuevo portero titular del Valencia y apunta a encajar pocos goles y a clasificarse para algún campeonato europeo con su equipo. Su precio suele estar entre los 30-35$.

 

Defensas:

Piqué: El central del Barcelona es uno de los mejores defensas de la liga, también marca algunos goles y sobre todo despeja y roba muchos balones. Hizo 285 puntos la pasada temporada. Su precio suele estar alrededor de los 50-55$.

Mario Hermoso: Sus esfuerzos se reflejaron en la defensa. Su equipo consiguió meterse en puestos de Europa League en la última jornada, pero el central ha fichado por el Atlético de Madrid y tras la salida de Godín el puesto estará disputado entre Felipe, Giménez, Savic y él. Si finalmente juega partidos de titular son los suyos puntos asegurados, ya que los de Simeone encajan muy pocos goles. El año pasado con el Espanyol hizo 211 puntos y su precio estará entre los 20-30$.

Trippier: El nuevo lateral derecho del Atlético de Madrid es bastante seguro que haga un buen papel, ya que el Atlético es uno de los clubes menos goleados de la liga. El ex defensa del Tottenham es muy bueno en su posición y da muchas asistencias. Su precio está sobre los 20-25$ ahora mismo, pero se revalorizará mucho con el paso del tiempo y podría llegar a los 40$.

Djené: Su equipo se clasificó a la Europa League y él hizo un gran papel en la defensa, robando balones, cortando jugadas y despejando. Muchos equipos se han interesado por él, pero parece que quiere probar la nueva experiencia europea con el conjunto azulón. Es titular indiscutible para Bordalás y el año pasado hizo 212 puntos. Su precio suele estar alrededor de los 30-35$.

Sergio Ramos: El central del Real Madrid es uno de los únicos que se salvan en la catástrofe del conjunto blanco, ya que sumó 195 puntos. Ha marcado goles y robado algunos balones, pero no es suficiente para un jugador estrella que se puede esperar mucho más de él y de su equipo. Lo único que daña sus puntos es que suele ser amonestado frecuentemente. Su precio suele estar rondando los 50$.

Bartra: Fue titular el año pasado con Setién, pero tras la insuficiente nota del Betis el año pasado no pudo hacer más que 165 puntos. A pesar de esto, el defensa apunta a hacer puntos. Su precio suele estar alrededor de los 30$.

Gayá: El lateral del Valencia hizo una buena temporada el año pasado creando peligro por la banda en el ataque del Valencia y centrando muchos balones. Los de Marcelino se clasificaron a la Champions finalmente en la última jornada y él es titular indiscutible para su entrenador. Su precio suele estar alrededor de os 20-25$.

Jordi Alba: El lateral izquierdo preferido de Valverde, que ahora deberá jugarse el puesto con Junior hizo 222 puntos la pasada temporada y es seguro que reparta muchas asistencias que terminen en gol. Su precio suele estar alrededor de los 50$.

Laguardia: El central del Alavés lleva dos temporadas rindiendo un nivel muy alto en la zaga del conjunto vitoriano y el año pasado sumó 199 puntos. Su precio suele estar entre los 15-25$.

Kiko Olivas: El central del Valladolid tuvo que actuar en muchas ocasiones ya que el peligro sobre el área de los pucelanos era frecuente. El año pasado sumó 187 puntos. Su precio al principio de temporada no supera los 5$ pero a medida que va pasando el tiempo si juega bien se revalorizará y podría llegar a costar 20$.

Reguilón: El lateral zurdo ex del Real Madrid, ahora del Sevilla de Lopetegui, quien confiaba mucho en él, jugó algunos partidos la pasada temporada y dio buenas sensaciones, pero finalmente tras no ser titular con el conjunto blanco será una pieza indiscutible para Lopetegui. Además ha marcado el primer gol y asistencia de la temporada del Sevilla y fue el que más destacó.

 

Mediocentros:

Parejo: Es un gran mediocentro que hace muy bien su papel. Marca goles, roba balones y es muy duro en su posición. Sus esfuerzos han dado sus frutos y su equipo disputará la Champions esta temporada. Su precio está normalmente cerca de los 55$.

Cazorla: El mediocampista del Villarreal sumó muchos puntos en su regreso al submarino amarillo la pasada temporada y tiene una media de asistencias muy buena, además de que es una pieza clave para Calleja en su equipo y no es de dudar que va a ser titular. Su precio estará sobre los 25-35$.

De Jong: El nuevo fichaje del Barcelona está presente en su equipo por la calidad y la facilidad que ha mostrado para dominar el centro del campo. Con su equipo llegó a semifinales de la Champions League y los de Valverde ya se habían interesado por él y finalmente en verano el fichaje se hizo oficial. Apunta a ser titularísimo tras la gran pretemporada que ha realizado. Su precio estará sobre los 50-55$.

Morales: El centrocampista del conjunto valenciano hizo una gran temporada el año pasado. Hizo 214 puntos promediando goles, asistencias y peligro en casi todos los partidos. Este jugador es una gran amenaza para otros equipos cuando se acerca al área. Su precio estará entre los 30-40$.

Oyarzábal: Este jugador de la Real Sociedad hizo una gran temporada con su equipo e hizo 214 puntos la pasada campaña. Marca goles, reparte asistencias, crea peligro por la banda, da buenos pases… un jugador estrella muy recomendable. Su precio siempre estará sobre los 40-50$.

Joan Jordán: El nuevo fichaje del Sevilla, ex del Eibar fue uno de los mejores de su equipo la pasada temporada, hizo 217 puntos y no cuesta más de 25$ en este momento. Este chollo es muy recomendable por lo que puede llegar a puntuar y por su precio.

Guedes: El jugador portugués del Valencia fue muy importante para Marcelino el año pasado, hizo 136 puntos, a pesar de que estuvo unos meses lesionados, que perjudicaron al conjunto valenciano. Es titular indiscutible para su equipo y apunta a hacer muchos puntos esta temporada.

Samu Chukwueze: Una joven promesa de 20 años está jugando en el Villarreal, estuvo jugando en el filial y el año pasado se incorporó al primer equipo. Los minutos que tuvo al final de la temporada pasada los aprovechó mucho y ahora es titular con Calleja. Su precio está entre los 5-15$.

Cucurella: El nuevo fichaje del Getafe, firmó una de sus mejores temporadas el año pasado, jugando con el Eibar y promediando asistencias, robos y grandes pases para su equipo. Ahora jugará con el Getafe la Europa League y apunta a ser titular en la liga. El año pasado hizo 128 puntos, pero es innegable decir que va a hacer bastantes más. Su precio está rondando los 10-15$.

Orellana: El mediocentro del Eibar siempre ha hecho muy buenas temporadas con diferentes equipos repartiendo asistencias, marcando golazos y jugando por la banda con calidad. El año pasado hizo 187 puntos y suele costar entre 10-15$.

Denis Suárez: La nueva incorporación del Celta de Fran Escribá, ex jugador del Barcelona tiene mucho talento y dominará el centro del campo del Celta, dejará buenos detalles, repartirá juego y será un gran jugador para el conjunto vigués esta temporada. Su precio estará entre los 15-25$.

Odegaard: Su vuelta a la liga española será bien recibida si es capaz de conducir a la Real Sociedad en el centro del campo. Apunta a ser titular, aunque no lo sea en todos los partidos y también a hacer puntos. Su coste estará entre los 15-25$.

Salva Sevilla: Otro jugador que vuelve a la máxima categoría española con el Mallorca tras jugar en el Espanyol y algún otro equipo. Este jugador puede ser una revelación Fantasy, ya que el Mallorca ha ascendido y no piensa rendirse y merece mucho la pena probar, ya que su precio es inferior a los 5$.

Roberto Torres: El mediocampista del conjunto navarro, que ya tiene experiencia en estos campeonatos, ha disputado muchos partidos en Primera con el Osasuna y todo el mundo tiene buenos recuerdos de él. Es uno de los mejores jugadores de su equipo y podría ser otra gran revelación Fantasy. Su precio no supera los 5$.

Montoro: El mediocentro del Granada también sabe lo que es competir con los mejores equipos de España y es titular indiscutible en su equipo, el Granada, que acaba de ascender a Primera división. Es muy recomendable para esta temporada y su precio todavía ni supera 1$.

Moi Gómez: Su vuelta al Villarreal promete mucho. Jugará por la banda y ha marcado un gol y ha provocado un penalti en el primer partido de liga frente al Granada. Calleja decidirá si es titular durante el resto de temporada, pero de momento no hay que dudar en que será titular en los próximos partidos. Su precio en este momento no supera siquiera los 5$.

 

Delanteros:

Williams: El delantero leonés marcó muchos goles la pasada temporada, es titular e hizo 197 puntos. Es muy rentable, además de que el Athletic Club ni es el que menos goles mete ni el que más, pero una parte de sus goles han sido gracias a este jugador. Su precio siempre suele estar alrededor de los 40$.

Messi: El rey Fantasy sigue jugando en el Barcelona y siendo la estrella de su equipo. Fue el jugador que más puntuó el año pasado con diferencia e hizo 398 puntos y también el pichichi del campeonato. Su precio es el más alto de todos y suele superar los 100$.  Ahora mismo está lesionado, pero en cuanto se recupere empezará a hacer de las suyas, marcar, asistir y beneficiar a su equipo con grandes jugadas.

Aspas: Este es otro jugador en los que se puede confiar. Marca muchos goles, asiste también. Este delantero tiene una media de puntos muy buena y el año pasado sumó 215 puntos, a pesar de que estuvo unos meses de baja, unos meses eternos para su equipo, que echaban mucho de menos a su killer, sobre todo cuando estaban al borde del descenso.

Borja Iglesias: El nuevo fichaje verdiblanco procedente del Espanyol es un gran killer candidato a ganar el Zarra y tiene calidad para llegar a lo más alto. Será titular indiscutible para Rubi, que también cambió el club catalán por el verdiblanco, además apunta a marcar muchos goles y su precio estará entre los 40-50$. Se lesionó en el primer partido de liga, pero no estará mucho tiempo tiempo de baja y cuando vuelva a jugar serán puntos asegurados. Hizo 208 puntos la temporada pasada.

Mata: El delantero del Getafe realizó una gran campaña con el conjuto azulón la temporada pasada, marcó más goles de lo que se esperaba y formó una pareja excelente junto a Jorge Molina en ataque. Su coste no supera los 10$, pero si juega como el año pasado su precio podría alcanzar los 25$. Consiguió sumar 165 puntos el año pasado.

Jorge Molina: Marcó 16 goles las pasada temporada, los mismos que Mata. Su equipo jugará la Europa League este año y deberá aprovechar esta oportunidad, ya que tiene 37 años y para su retirada no queda demasiado tiempo. El año pasado hizo 208 puntos. Su precio no supera los 10$, pero se revalorizará cuando empiece a marcar goles con el paso del tiempo.

Benzema: El delantero indiscutible para Zidane es su única esperanza en el ataque madridista, marcó 29 goles en total entre todos los campeonatos en la pasada temporada y sumó 241 puntos el año pasado. Es bastante recomendable, porque es uno de los únicos que podrá marcar los goles del Real Madrid si le falta gol durante la temporada.

Rodrigo: Si finalmente no se marcha al Atlético de Madrid será un buen fichaje para tu equipo, porque para Marcelino es un delantero indiscutible. Si ficha por el conjunto rojiblanco no jugará demasiado, ya que los de Simeone tienen jugadores como Morata, Diego Costa, Joao Félix o Correa en su puesto y le será muy difícil tener minutos. Si ocurre este caso no es recomendable ficharlo. Su precio ahora mismo está entre los 40-50$. El año pasado hizo 162 puntos.

Gerard Moreno: El delantero del Villarreal no realizó su mejor temporada el año pasado, al igual que su equipo, pero Calleja sigue confiando en él y le está dando muchos minutos jugando de titular. Es un buen fichaje, ya que es goleador y marcará muchos goles esta temporada con el submarino amarillo. Su precio está alrededor de los 25$ y el año pasado consiguió hacer 145 puntos.

Joselu: El nuevo fichaje del Alavés es un chollo. Marcó en el primer partido de liga el gol que le dio la victoria a su equipo e hizo un gran partido. Apunta a ser titular y a marcar unos cuantos goles esta temporada. Su coste es inferior a los 10$.

Chimy Ávila: El nuevo fichaje del Osasuna, ex del Huesca la temporada pasada, ha encontrado su oportunidad para jugar de titular con el conjunto rojillo y ha marcado el primer gol de la temporada de Osasuna. Su precio no supera los 5$ y podría ser una de las revelaciones Fantasy este año.

Joao Félix: El fichaje bomba de Simeone dio muy buenas sensaciones en pretemporada, en la cual marcó unos cuantos goles y brilló en casi todos los encuentros. Su precio ahora mismo está alrededor de los 90$. Si te decides a ficharlo, no olvides que te quedarás casi sin dinero al principio de temporada.

Hazard: El fichaje estrella del Real Madrid se ha lesionado para las dos jornadas siguientes y no mostró su máximo nivel en pretemporada, pero apunta a hacerlo en la temporada con el conjunto blanco. Su precio ahora está entre los 70-80$.

Soldado: Otro chollazo que debes fichar es Soldado, el nuevo delantero del Granada. Ya sabe lo que es jugar en Primera, porque lo ha hecho con Valencia, Real Madrid, Villarreal y Getafe. Es un gran goleador y será un jugador de suma importancia para el conjunto granadino. Marcará goles y será titular casi siempre. Su precio no supera los 10$, pero con el paso del tiempo se revalorizará.

Fekir: La nueva incorporación del Betis este verano ayudará mucho a Rubi en su plantilla por su calidad, talento, goles… y tras la lesión de Borja Iglesias tendrá la oportunidad de marcar algún gol en los próximos partidos. Su precio estará alrededor de los 40$.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here