El Sevilla, la defensa revelación de la temporada.

0

El Sevilla ha demostrado que es un gran equipo durante toda la temporada, tanto en la liga como en la Europa League, y su defensa ha sido una de las revelaciones este año. Todos excepto Jesús Navas son fichajes del verano pasado previstos para esta temporada y han terminado como titulares indiscutibles para Julen Lopetegui. Son: Diego Carlos, Jules Koundé y Sergio Reguilón.

Diego Carlos, el central procedente del Nantes (equipo francés) fichó por el conjunto andaluz en junio de 2019 por 15 millones y 5 años de contrato. El brasileño ha hecho una temporada excelente con dos goles y ha sido titular indiscutible en el equipo. A pesar de que han llegado ofertas de otros clubes como el Arsenal, el Liverpool o el Bayern Múnich, el Sevilla intentará mantenerlo en su plantilla.

 

Jules Koundé ha sido el otro central que se ha ido ganando la titularidad poco a poco y ha terminado la temporada siendo titular en todos los encuentros. El central francés procedente del Girondins de Burdeos ha sido hasta ahora el fichaje más caro de la historia del club sevillista y con Monchi al mando de la operación llegaron a pagar hasta 25 millones y tiene un contrato hasta 2024.

Sergio Reguilón ha sido el lateral izquierdo del Sevilla durante toda la temporada. El Real Madrid se lo cedió al club por una temporada y sin opción de compra. Su actual entrenador, Julen Lopetegui, fue el encargado de traer al joven de 23 años a su equipo, ya que en su corta etapa como técnico del conjunto blanco jugó de titular en muchos partidos. En estos momentos su futuro está en el aire y el Real Madrid no parece estar interesado en él, por lo que lo más probable es que fiche por otro equipo, quién sabe si podrá ser el Sevilla…

Jesús Navas es el lateral derecho fijo en el equipo y es uno de los jugadores con más minutos disputados en la Liga Santander esta temporada. A sus 34 años está en plena forma y participa en un gran número de goles repartiendo asistencias, al igual que su compañero Sergio Reguilón. Tras su paso por el Manchester City volvió al Sevilla cuatro años después en el verano de 2017 y completa la defensa revelación del campeonato.

 

Fuente imágenes: elintra.com.ar, sevillafc.es y fourfourtwo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here