¿Quién crees que debería llevarse el premio The Best?

2

Ya se conocen los 10 candidatos para el premio The Best con la gran ausencia de Neymar.

Cristiano es el primer nominado del que os voy a hablar hoy, el delantero portugués ha hecho una gran temporada con el Real Madrid, además ha hecho un buen mundial tras haber marcado 4 goles, pero no se le ha visto mucho porque fue eliminado bastante pronto por la selección de Uruguay en octavos.

Antoine Griezmann es el siguiente de los nominados. El jugador rojiblanco ha ganado la Europa League y también el mundial de Rusia con su selección, además de haber marcado 3 goles, también ha dado 2 asistencias de gol en el campeonato del mundo. Su participación tanto en el Atlético de Madrid como en su selección le ha aportado mucho a ambos.

La lista de nominados sigue con Lionel Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, no se le ha visto mucho en el mundial, la única diferencia es que ha marcado menos goles que el portugués. Aunque no ha sido su mejor mundial, en la liga española ha marcado 34 goles y ha sido el máximo goleador.

Detrás del argentino llega Luka Modric, actual ganador del balón de oro y subcampeón del mundo con su selección, además de ganar la Champions League. El centrocampista croata ha dominado el juego en todos los equipos que ha jugado, y es uno de los candidatos a ganar el premio The Best.

Su compañero de equipo Raphael Varane, es el siguiente, el central del club blanco ha mostrado seguridad en la defensa tras haber ganado el campeonato del mundo y la Champions League, además marcó un gol y selló el pase de Francia a las semifinales del mundial.

Kane es el sexto nominado de la lista, ha sido el máximo goleador del campeonato del mundo con seis goles y ha interesado a varios equipos de Europa como el Real Madrid para cubrir a Cristiano Ronaldo.

El jugador belga, Eden Hazard le sigue en la lista de nominados, el jugador belga es un excelente regateador, ha quedado tercero en el mundial y es un futbolista clave en Europa. También le interesa al Real Madrid por su talento y calidad con el balón.

El octavo nominado es Kylian Mbappé, que ha ido a su primer mundial con la selección francesa a sus 19 años y lo ha ganado, además de haber ganado el premio al jugador más joven. El jugador parisino es una perla en el mercado y sería un gran fichaje para cualquier equipo.

El siguiente es Kevin De Bruyne, el centrocampista belga ha sido tercero en el mundial y también ha ganado la liga inglesa con el Manchester City, es un jugador con gran visión de juego que tiene un buen futuro.

El último nominado es Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que aporta rapidez y huecos en el campo. Podría servir de atacante para cualquier equipo que necesite una buena delantera.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here