¿Quiénes serán los jugadores más decisivos en esta Champions?

0

Una vez llegado a los octavos de final, ya no hay vuelta atrás. 16 equipos se han clasificado y otros tantos se han quedado fuera de la siguiente ronda. Habrá muchos jugadores importantes en todos los equipos, ¿pero quiénes serán los más determinantes de la Champions?

Para empezar tenemos a Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid y uno de los mejores porteros del mundo. El esloveno siempre está ahí cuando el equipo lo necesita y es clave en todos los encuentros con sus paradas. Si no llega a ser por él, el Atlético se habría complicado mucho la clasificación a octavos. Es un muro en la portería y puede ser un jugador decisivo en todos los encuentros.

Otro jugador esencial en su equipo es Erling Haaland. El noruego es el máximo goleador junto a Rashford y Morata, con seis tantos en cuatro partidos disputados. Es el jugador más efectivo de Europa de cara a portería y una amenaza constante en el área rival. Es sin duda, el jugador más peligroso de su equipo, el Borussia Dortmund. Si los resultados acompañan en las próximas fases, Haaland podrá ser muy importante de cara a cualquier partido y eliminatoria.

A continuación, uno de los mejores defensas del continente, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. En las últimas dos eliminatorias de Champions sin él, el Real Madrid cayó eliminado en ambas, 2-1 ante el Manchester City, y 1-4 frente al Ajax. El central español es fundamental para Zidane, y sin él, el conjunto blanco pasa por muchos problemas. Ahora, después de su lesión con la selección española, donde se perdió los choques contra el Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Sevilla, vuelve para demostrar su mejor nivel y dar confianza a su equipo.

Después llega Kylian Mbappé, uno de los nombres más sonados de toda Europa en este momento. Junto a Neymar afrontarán una vez más una eliminatoria de octavos de final de la Champions, con la ilusión ganarla. El delantero francés es decisivo de cara a portería, pero también es rápido y asiste muy bien a sus compañeros. Es decir, un jugador muy completo que tiene gol.

Robert Lewandowski, uno de los tres nominados al premio «The Best» y pichichi de la Champions la pasada temporada, se verá las caras de nuevo con los mejores de Europa. El «killer» del Bayern Múnich aporta muchos goles y asistencias, y es uno de los mejores jugadores del viejo continente. Es muy determinante de cara a portería y tiene a su lado al veterano Müller. Además, el Bayern Múnich es el equipo que más goles ha marcado en la fase de grupos.

Otro que no puede faltar es Cristiano Ronaldo. A su edad, el portugués, sigue estando en gran momento de forma, y tras dos intentos fallidos con la Juventus, intentará conseguir llevarse el trofeo, como hizo con el Real Madrid. Con sus dos goles al Barcelona en el Camp Nou ha recuperado sensaciones de cara al gol y se espera que él sea la referencia en ataque más temible del conjunto italiano. Es especialista en jugar partidos decisivos y sus goles aportan mucho en cada uno de ellos.

 

Fuente imágenes: twitter.com y nissan.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here