Rakitic vuelve al Sevilla y firma por cuatro temporadas

0

El mediocentro croata regresa a Nervión tras su paso por el FC Barcelona, donde ha estado desde el verano de 2014, cuando se marchó para jugar en el Camp Nou. Monchi le ha traído de vuelta para liderar su nuevo proyecto y cubrir el medio del campo tras la salida de Éver Banega y ha firmado por las próximas cuatro temporadas. Monchi intentó ficharle gratis, pero los culés querían algo de dinero y al final han llegado a un acuerdo por 1,5 millones de euros más variables. Ha firmado por cuatro temporadas.

Él ya sabe lo que es jugar en Europa con la camiseta sevillista y levantó la Europa League que le ganaron al Benfica en 2014, justo antes de despedirse de sus compañeros y del club al que tanto ama. Su fichaje se ha hecho posible por el interés del croata en volver al Sevilla y cuando Koeman le dijo que no contaba con él para esta temporada, Rakitic no dudó en que el único destino posible era su querido Sevilla.

Los de Lopetegui están listos para afrontar la temporada, en la que disputarán la Champions. Han fortalecido el centro del campo, que era necesario reforzarlo antes de comenzar la pretemporada. El test más duro será el que les enfrentará al Bayern Múnich en la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre en Budapest.

Fuente imágenes: lacolinadenervion.com y libertaddigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here